nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Es sorprendente, eh? Qué puede salir mal? Es que no entiendo a los alemanes, o sea, que son capaces hasta de ponerte un paso a nivel...

Y después, eso... La línea entre París y Bratislava a la espera de que los alemanes se dejen el superávit en Stuttgart.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

En realidad lo que busca es una campaña de marketing (puede que hasta gratuita) con gente que tiene muchos seguidores en Twitter.

Menudos listos. :D

Así es, pero mola. Ningún tren sin apodo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ese es el problema... Los apodos vienen de gente del sector, de mecánicos y tal... de gente que trabaja con esos trenes.

El AVE de Aliexpress alcanza 363 kilómetros por hora en pruebas para certificar 330 que serán 300 porque no tenemos actualizados algunos tramos.

El AVE de Aliexpress alcanza 363 kilómetros por hora en pruebas para certificar 330 que serán 300 porque no tenemos actualizados algunos tramos.

Mierda, se me ha olvidado poner el vídeo.

Pruebas del Talgo Avril en la línea de Burgos a 363...

Creo que alguna vez estuvimos hablando con palillo en la boca de qué sistema de tracción, motores llevaría esto, tras terminar la anterior asociación de Talgo con Bombardier. Pues parece que el sistema estará desarrollado por Ingeteam con la colaboración de TSA, empresa austriaca que hará los motores.

No obstante, dentro de los pensamientos de Seaker sin venir a cuento, Bombardier seguirá presente en las vías españolas, al menos en alma, a través de los trenes de tipo "Zefiro" que ha pedido Ilsa y que al parecer, la propiedad intelectual ha sido traspasada a Hitachi tras la integración de los canadienses en Alstom. Hitachi Italia hará estos trenes, cuya primera unidad para pruebas debería llegar según los planes, el próximo mes de Agosto. Al parecer será de nueva construcción y no una rama alquilada a TrenItalia que es la que opera este modelo conocido allí como ETR-1000. Recordad que pedir trenes de alta velocidad a Italia no es buena cosa, y si no que que se lo digan a los holandeses, que finalmente tuvieron que devolver los trenes tipo Fyra que construyó Ansaldo (actualmente Hitachi Italia). Eran tan malos como feos.

1200px-Fyra_V250_4806.jpg

Última edición:
Arriba Pie