nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Debo decir que el color le sienta a la cabeza del pato como una patada en los huevos.

El que más me gusta es el guetto del vagón cafetería para los billetes más baratos.

E4iuqqmXEAMdvi8

Pues estoy de acuerdo en eso de que estamos hartos de trenes para pobres. ¿no hay trenes para élite que tengan acceso privado a estación y vagones sin tener que juntarse con la plebe? Es que encima ese plan de buen rollo de buscar viajeros chanclateros. Anda y que les jodan.

Por supuesto, ahí tienes en España el caso del Transcantábrico o el Al-Andalus, que sus más de 3000/euros por billete hacen que la chusma ni se acerque al andén, es más, tiene siempre reservado un andén en exclusiva para esos trenes, nada de compartir con el populacho.

A ver si los italianos ponen un poco de orden, porque eso de la Alta Velocidad para todos es algo muy, pero que muy, muy, muy pobre... No en serio... No se por qué el servicio lo tienen que infantilizar. Eso es lo que me jode... Joder, que te montas en un Duplex de Ouigo y más que un tren que te lleva de A a B con cierta sobriedad parece una guardería, hostia... Hijos de puta.

Es el rollo de hacerlo todo a lo «lowi» en plan «mira que guais somos» y que resulta tan falso que da hasta lástima.

Es que ponen esto del low cost como un valor y joder, en Iberia viajas en turista peor que en Ryanair, o sea no tienes nada pro, más allá de tener posibilidad de cambiar vuelos pagando y otras mierdas. Pero quiero decir, venga, low, low... ofrece una cosa distinta y no me trates como idiota. En Ouigo tienes los billetes para tierra o cielo. Planta baja o primera planta. No es tan difícil... y no hace falta que pintes el billete como un payaso, que en vez de Ouigo.com falta el "ponga su anuncio aquí".

Por cierto no tenemos ningún tren que ponga los asientos en sentido de la marcha?

Ilsa saca un pequeño vídeo de sus primeros trenes recibiendo sus últimos remates. Recordar que en agosto vendría el primero que tendrían que poner a hacer pruebas de homologación.

20210628_Entrega_trenes_ILSA-1200x675.jpg

Última edición:
A ver, yo reconozco que es la polla. Y muy ordenado. El problema es el cuello de botella de Madrid y Sants.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie