nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Ese acercamiento con el gran angular haciendo que el morro vaya justo a la esquina está hecho para que el tren parezca más estilizado de lo que es.

Hombre, ese modelo no necesita efectos para ser estilizado... Un diseño Pininfarina nunca es feo. Y en este caso, me parece bonito de narices. Es más bonito que el Avril.

Si yo no digo ni que sea feo ni que lo necesite. Solo digo que es toma es engañosa y que el tren no es tan estilizado como se ve en ese vídeo.

El tren es bonito, pero es un anuncio con truco.

Hombre creo que ya hay suficientes fotos tanto del propio tren como de sus hermanos italianos para saber como es esa unidad.

¿Y qué? Igualmente el vídeo está hecho con truco.

No voy a entrar a valorar el efecto que eso tenga (ni me importa), solo digo que el vídeo está hecho de manera que parece lo que no es. Y eso no me lo puedes discutir, es que es así.

La manipulación comercial está por todos los lados, parece que te moleste que la señale.

Jajajajajaja... yo que sé... A los 145 que le han dado a me gusta en el tuit. ¡Pero y qué más da! :lol

Te digo una cosa, a este paso va a venir @WRC a decirme que menuda pérdida de tiempo. :D

Joder... ¿Sigue así el túnel de Pajares? Bueno... que por lo menos lo han terminado.

Lo tenia totalmente olvidado en mi cabeza. Me acuerdo cuando trabajaba en Ineco en los Túneles de San Pedro, que el departamento de geotecnia de Ineco era el que llevaba nuestros túneles y los de Pajares, y nos contaban que aquello era el mega problema de los túneles. No recuerdo detalles tecnicos de nada, claro. Pero recuerdo hablar de ellos en la oficina y de lo complicados que eran. Aquello debió ser... por 2006 más o menos.

Yo sí que viajaría en estos trenes. Me parece una idea cojonuda.

Eso es algo que dice alguien que obviamente no ha *viajado* en tren. Yo he visitado 20 países en tren, y mis padres han ido hasta San Petersburgo en tren. Es maravilloso. Y hoy en día con las líneas de alta velocidad en un trayecto nocturno se puede llegar muy lejos. Está claro que esto no es para alguien que va a una reunión en el día, pero a mí me parece buena idea.

Otra cosa es que hay que hacerlo bien, con trenes cómodos, y ayudar a cambiar un poco la mentalidad de la gente de las posibilidades que ofrece viajar en tren.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y te vas a quedar en Oslo?

Lo suyo ir a Trondheim, en un tren nocturno, pasar el día en Trondheim, de ahí en otro tren nocturno hasta Bodø, y allí cogerte el ferry a las Lofoten.

Obviamente tú tampoco sabes viajar en tren. :digno

Última edición:
Por cierto, obviamente antes has ido y has vuelto a Bergen, pero esto lo haces de día, que merece la pena.

Última edición:
Lo suyo ir a Trondheim, en un tren nocturno, de ahí en otro tren nocturno hasta Bodø, y allí cogerte el ferry a las Lofoten.
Por cierto, por si estás tomando nota, que sea un tren "nocturno" no quiere decir que vaya "de noche". Esto se hace en verano. El tren de Trondheim a Bodø es de las cosas más impresionante que he visto en toda mi vida. El tren sale de Trondheim sobre las 22-23h, cuando está anocheciendo; pero al estar tan cerca del círculo polar el atardecer se funde con el amanecer en un espectáculo de 5 horas seguidas con el sol justo tras el horizonte, haciendo contraluces de islas y bosques con el cielo de todos los colores.

Ahora haz el mismo viaje en avión.:cafe

Arriba Pie