nosoloTRENES (de mercancías, de pasajeros, AVE, desvaríos...)

Ayer lo supieron? Hace días que se sabe.
No tengo ni idea, porque vamos, tampoco te tienen por qué decir cuándo va a pasar un tráfico como este, o si lo saben con tanta antelación cuándo puede haber incidencias y retrasos. Que no se cómo se trasladará, pero supongo que son muchos kilometros tirados por una cabeza de TrenItalia y otra francesa.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mi me lo dijo un maquinista de la empresa que lo traerá porque pensó que me interesaría ir a por él.... pero no me motiva nada el traslado de UTs.

A mi me lo dijo un maquinista de la empresa que lo traerá porque pensó que me interesaría ir a por él.... pero no me motiva nada el traslado de UTs.

Bueno, no te pillará muy lejos para las vueltas que te haces y... creo que esas unidades son de lo más bonito que vamos a tener en la Alta Velocidad junto con los Velaro. Una preguntita... ¿puede venir en un mismo convoy? ¿Que la coja un operador en Pistoia y venga con la misma máquina hasta dejarlo en Perthus?

La idea es cruzar y traerlo hasta destino. Mañana me vuelvo a Francia a hacer más fotos, que me quedé con mono a pesar de haber ido el antes de ayer.

Soy capaz de subir solo por pillar un determinado mercancías, pero lo otro no me motiva.

El pasado martes subí con el objetivo principal de pillar un mixto.... me vine más que contento!!

Adjuntos

• Screenshot_2021-08-26-16-15-37-566_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2021-08-26-16-15-37-566_com.miui.gallery.jpg
    1,9 MB · Visitas: 80
Lo jodido es que si pertenece a ADIF y a la Gestora Francesa no hayan hecho nada diferente desde que asumieron la infraestructura.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Arriba Pie