Nostálgicamente solo

yo tenia un coche deportivo rojo de plastico -snif- que era un rebobinador, pero solo lo usaba si me encontraba la cinta ya rebobinada.
 
F_Elliott dijo:
yo tenia un coche deportivo rojo de plastico -snif- que era un rebobinador, pero solo lo usaba si me encontraba la cinta ya rebobinada.

Ostias, que recuerdos. Mi tía tenía uno igual. Que pasote. No sé si era leyenda urbana o no pero me dijeron que estos rebobinadores se cargaban las cintas antes que los rebobinadores del reproductor VHS.

¿LEYENDA O REALIDAD?
 
que tiene que ver ir al videoclub con ir al cine?

desde luego, iba menos q ahora, pq era un niño y a) me interesaban menos pelis b) no tenia pasta.
 
F_Elliott dijo:
que tiene que ver ir al videoclub con ir al cine?
Parece que mucho. Todo el mundo cuenta sus historias del videoclub, pero nadie ha mencionado alguna película o algo que le pasara en el cine.
 
Yo en esa epoca era un crío pequeño, y a mis padres no les gustaba el cine (ir al cine, no el "cine") por lo que las pelis que vi allí las tengo contadísimas... de hecho, mis tíos me llevaron a ver Gremlins, pero yo no me acuerdo de eso. ¿Que quieres que cuente? Vi Batman de Tim Burton, creo que es la que más recuerdo de las primeras. Mi cinefilia nació en el videoclub y allí se desarrolló, podría contar con los dedos de las manos las pelis que he visto en el cine y me han influido realmente, en cambio en el videoclub encontré muchas por las que me batiría en duelo :rifle
 
Arriba Pie