Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te dejas todo el conexionado analógico, tiene salida de la mayor parte de conexionado en vídeo y en audio analógico.Pelanes dijo:1 optica, 1 hdmi, 1 coaxial? Vaya cutrada, no? O toda la parte de conexionado es provisional?
Quizá porque hace todo eso con los discos DVD, los escalará y hará de todo y todo bien hecho, además de ser un monstruo de lector de HD. Como no sea eso...JavierSA dijo:No se me ocurre nada que lo justifique sinceramente, ni squiera algo tipo LX71. ¿alguna idea?
TheReeler dijo:Quizá porque hace todo eso con los discos DVD, los escalará y hará de todo y todo bien hecho, además de ser un monstruo de lector de HD. Como no sea eso...
TheReeler dijo:De todos es sabido que las mejoras hacen del precio una variable exponencial. Como no he visto ni probado ese aparato, lo pongo en cuarentena y ni defiendo ni dejo de defender ese producto. Aunque sea el mejor del mundo, yo desde luego no me lo compraría, pero eso no tiene nada que ver.
TheReeler dijo:Otra vez ha salido el Oppo a la palestra y me hago una pregunta/reflexión. ¿Es mejor el Oppo escalando a 1080 un DVD, de lo que lo es un escalador Cinemateq?. Pues a lo mejor por ahí van los tiros.