Lorencho
Descargador ocasional
Yo espacio si podria sacarle al mueble, lo que no se es de donde sacar los mas de 11.000 € que costarian los BD para llenar sus tripas
Pecci dijo:Madre mía, y eso en EEUU. En España ya ni hablamos
Mira si estará la cosa oscura que no son capaces de prever que va a ocurrir a 3 meses vista.
No sé, ya me joroba el tema, pero sigo sin verlo nada claro a corto-medio plazo. ¿soy el único?
Un saludo
Pues a mi me solucionaba mucho. De todas formas será más cómodo bajárselas de Internet cuando estén disponibles, siempre y cuando no sean versiones comprimidas. Yo quiero audio dts-hd, no sucedáneos, que por algo me gasté una fortuna en el equipo.Pecci dijo:El negocio del videoclub, tal y como lo conocemos, tenderá a extinguirse definitivamente en breve.
Whisper dijo:Igual que ayer decíamos que parece que el BR, a nivel de alquiler, en los USA, no es "nada", de momento, hoy se publica un estudio sobre ventas. El titular lo dice todo: Study: Blu-ray sales triple in 2008
Saludos
PD: no se si este estudio lo ha publicado en un post previo, alguien (Grubert, creo), o fue otro similar...pues me suena mucho..(el link no porque la noticia es de hoy)
Grubert dijo:Ese es nuevo, y se refiere a crecimiento en ventas de lectores de sobremesa.
...según afirman necesita un 50% menos de bitrate que H.264 para dar la misma calidad y es capaz de codificar material a 720p con tan solo 1200Kbps y todo ello con la mitad de consumo de CPU en la reproducción que H.264....
Whisper dijo:Si Samsung decía que muerto a los 5, la BDA en declaraciones oficiales, dice que nanai: Blu-ray Prognosis: Samsung gives Five Years to Live, BDA says Life Eternal Ni 5 (tan cortos), ni eterno (ni tan calvos), solo el amor es eterno...
Saludos
supermagh dijo:Whisper dijo:Si Samsung decía que muerto a los 5, la BDA en declaraciones oficiales, dice que nanai: Blu-ray Prognosis: Samsung gives Five Years to Live, BDA says Life Eternal Ni 5 (tan cortos), ni eterno (ni tan calvos), solo el amor es eterno...
Saludos
Hombre! es que en cinco años no se va ni el DVD y eso lo sabe hasta el mas inocente.
Harán lo mismo que hace ahora la industria que está detrás de los soportes musicales físicos (cd): sufrir y buscar alternativas.Luca Brasi dijo:Hay demasiados intereses económicos detras de esta industria como para que el video bajo demanda anule a lo "físico". Qué harían entonces las tiendas, los distribuidores, las imprentas, los fabricantes de estuches, etc.
Es inviable.
Xalest dijo:Harán lo mismo que hace ahora la industria que está detrás de los soportes musicales físicos (cd): sufrir y buscar alternativas.Luca Brasi dijo:Hay demasiados intereses económicos detras de esta industria como para que el video bajo demanda anule a lo "físico". Qué harían entonces las tiendas, los distribuidores, las imprentas, los fabricantes de estuches, etc.
Es inviable.
supermagh dijo:Si quieres te digo yo la previsión en Sevilla para los próximos...
No hay un puñetero videoclub que alquile BD. De todos modos el tema de los videoclubs está