destrizz dijo:
[marq=left:22lj8xqc]
Noticia Blu-ray[/marq:22lj8xqc]
[marq=left:22lj8xqc]
Ventas software[/marq:22lj8xqc]
La venta de peliculas aumenta x5 en Europa.
Como bien nos muestra Grubert en la grafica de la pagina anterior, más de 100.000 reproductores vendidos en Diciembre en UK.
Lo siento Pepe...
No te preocupes por mi destriz, ni te ofendas por mi pequeña broma sobre tu pos del móvil, solo trataba el tema con un poco de ironía, en realidad todos sabemos que esos móviles accederán a la alta definición, por ejemplo, grabando en las targetas de memoria, de 32 o 64 Gb o incluso mas adelante de 1 o 2 terabites
, en ellas podremos grabar -con el móvil- nuestros vídeos en 1080p
, luego -si queremos - volcarlas al en el ordenador para editarlas , borrar lo que queramos, añadir música, aplicarles efectos especiales o añadir texto al video
y luego pasarlas de nuevo a la targeta para reproducirla en el lector de tarjetas compatible de nuestra tv de alta definición
o guardarla en la cartera para llebarla a casa de cualquier amigo o familiar y darle la vara con nuestra superproduccion
, y luego volver a volcarla al ordenador para hacer los cambios que nos ha sugerido nuestro
En fin ,todo lo que nos permita la extraordinaria versatilidad de este tipo de soporte.
Incluso si tenemos alguna película en alta definición en una de esas tarjetas, además de disfrutar de ella en nuestra tv o proyector, pues la podremos ver en el móvil , aunque yo no veo ningún sentido a ver una película 1080p el la pantalla de un móvil, pero bueno el caso es que se podrá hacer.