Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[marq=left:3csmri97]Noticia BD[/marq:3csmri97]
[marq=left:3csmri97]Hardware Informática[/marq:3csmri97]


Más novedades en el mundo del Blu-ray, una nueva grabadora Blu-ray externa por USB2.0 D2 y un Media Player con disco duro que promete grabaciones en Alta Definición todo de la marca LaCie. Click

LaCie d2 Blu-ray Professional BD-R, BD-RE Drive:

Decir que además de la interfaz USB2.0, cuenta con toma de FireWire 400 y es capaz de grabar tanto BD-ROM como DVD-Video o Video-CD. Los Blu-ray los graba a 8x (discos BD-RE baja hasta los 2x), mientras que en los DVD llega hasta los 16X. Se pondrá a la venta a un precio de 350€.

optical_bluray4x_2.jpg


Media Player LaCinema Black MAX:

Disco duro de 500GB y salida de vídeo en 1080p. Además de servir como como escalador de vídeos hasta 1080i, permite reproducir los famosos archivos MKV, H.264 o VMV-9 HD o los más “comunes” AVi, DivX o MPG. No hay que olvidarse de la música, siendo compatible con MP3, WMA, o Ogg Vorbis.

Además cuenta con puerto Ethernet, WiFi y hasta tenemos sintonizador de TDT en Alta Definición (TDT-HD).
Precio 439€.

lacinemaBlackMax_5.jpg
 
Perdonarme el inciso pero para no abrir otro hilo, no se trata de ninguna noticia BD pero en por si es bastante curiosa... :yes

Vmedia: Otro soporte óptico más

Se trata de unos diminutos discos ópticos de 32mm de diámetro, diseñados para láser azul y que pueden llegar a albergar hasta 1GB de datos. Son de tamaño similar a las típicas tarjetas de memoria que todos conocemos, pero es de suponer que con un precio mucho más reducido. A mí me recuerda bastante al venido en desgracia UMD de Sony. Ambos formatos comparten el mismo “espíritu” y seguramente también tendrán el mismo destino. :juas

 
:cortina

destrizz. Lo que no me explico es por donde le van a meter el disco blu ray al móvil :cuniao
 
Findor dijo:
Pepe dijo:
destrizz. Lo que no me explico es por donde le van a meter el disco blu ray al móvil :cuniao
Pues por bluetooth... si es que es evidente... el mismo color y tó :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao :cuniao

Perdón, no he podido evitarlo... :rubor

:cuniao :cuniao :cuniao

Una pregunta:

:pensativo ¿ A que distancia del móvil habrá que ponerse para apreciar la diferencia de 720p a 1080p? :juas :juajua :juas :juas :juajua :juas
 
Yo he recibido hoy mi Kuro FullHD y con 5 minutos de Wall-E soy converso fiel y total y voy a quemar todos mis dvds en un ritual purificador pro alta definición... :cuniao

Y eso que todavía no lo he configurao en condiciones y notaba el judder, que cuando lo arregle... :P
 
Findor dijo:
Yo he recibido hoy mi Kuro FullHD y con 5 minutos de Wall-E soy converso fiel y total y voy a quemar todos mis dvds en un ritual purificador pro alta definición... :cuniao

Y eso que todavía no lo he configurao en condiciones y notaba el judder, que cuando lo arregle... :P

Me alegro un montón por ti Findor y en honor a lo que dices te comento que estoy seguro de que TODOS los partícipes de este hilo estamos a favor de la Alta Definición :babas , yo también, de echo soy un feliz poseedor de una tele Full hd desde hace casi 2 años, o sea que mi interés por la Alta Definición :babas es indiscutible, pero lo que ni soy ni seré nunca es un Taliban radical del blu ray. Ahora mismo me dispondré a disfrutar de Madagascar2 en alta definición 1080p. :cuniao :cuniao :cuniao Si es que en el fondo somos como niños.

Espero que gane la seleccion española
!!!Viva la HD¡¡¡
 
destrizz dijo:
[marq=left:22lj8xqc]Noticia Blu-ray[/marq:22lj8xqc]
[marq=left:22lj8xqc]Ventas software[/marq:22lj8xqc]

La venta de peliculas aumenta x5 en Europa.

Como bien nos muestra Grubert en la grafica de la pagina anterior, más de 100.000 reproductores vendidos en Diciembre en UK.
Lo siento Pepe... :juas

No te preocupes por mi destriz, ni te ofendas por mi pequeña broma sobre tu pos del móvil, solo trataba el tema con un poco de ironía, en realidad todos sabemos que esos móviles accederán a la alta definición, por ejemplo, grabando en las targetas de memoria, de 32 o 64 Gb o incluso mas adelante de 1 o 2 terabites :yes , en ellas podremos grabar -con el móvil- nuestros vídeos en 1080p :yes , luego -si queremos - volcarlas al en el ordenador para editarlas , borrar lo que queramos, añadir música, aplicarles efectos especiales o añadir texto al video :yes y luego pasarlas de nuevo a la targeta para reproducirla en el lector de tarjetas compatible de nuestra tv de alta definición :yes o guardarla en la cartera para llebarla a casa de cualquier amigo o familiar y darle la vara con nuestra superproduccion :yes , y luego volver a volcarla al ordenador para hacer los cambios que nos ha sugerido nuestro :cuniao :( En fin ,todo lo que nos permita la extraordinaria versatilidad de este tipo de soporte. :palmas :palmas

Incluso si tenemos alguna película en alta definición en una de esas tarjetas, además de disfrutar de ella en nuestra tv o proyector, pues la podremos ver en el móvil , aunque yo no veo ningún sentido a ver una película 1080p el la pantalla de un móvil, pero bueno el caso es que se podrá hacer.
 
Que aburridas se están tornando las discusiones pro vs anti HD.

Casi hasta el nivel de aburrimiento de las antiguas discusiones ati vs nvidia o athlon vs pentium.
 
Acabo de venir del corte inglés y he visto un motivo por el cual la HD podría no triunfar entre la gente corriente...

Me he encontrado a un señor, rollo transportista de estos "fuertes" y en chandal que iba a devolver el blu-ray de 300 "porque se ve mal". A todas estas, he puesto la oreja y un dependiente ha venido y han dicho "vamos a probarla en el BD este con la tele Bravia de 40".

La ponen, empieza la peli y el tio suelta "ves? No ves todo el grano que se ve? Se ve fatal, en dvd se ve muchísimo mejor!!" :doh

He decidido no intervenir para evitar meterme en camisas de once varas, pero vamos, es que yo recuerdo 300 en el cine con TODO ese grano, y precisamente en DVD le han quitado todo eso...

La gente no quiere ver el cine como el director lo planteó, la gente quiere ver el cine bonito y con efecto glossy y que parezca irreal, lo de ver los poros y las imperfecciones y el grano, eso es que se ve mal... :mutriste
 
Si eso es un punto, pero es que el tipo aún soltaba "es que en mi casa se ve PEOR", osea, que además de lo del grano (que tiene que estar), está el tema de la configuración...

Por cierto, que ganas tengo de echar a mis padres del comedor ya y ponerme a ver pelis en condiciones y no Antena 3 en "fulescrin" todo deformao y chafao porque "así se ve más"... :doh

Yo que creía que había educado ya a mis padres en contra del pan&scan y ahora se vuelven fans del estiramiento del 4:3 a 16:9... que cruz... :fiu
 
¡¡¡FUNCIONAAAAA!!!

Ya esta aquí el almacenamiento holográfico :ok , aunque puede que tarde algún tiempo en llegar a nuestras casas... si es que llega.

Pincha para tener un poco mas de info

Abajo os dejo un vídeo del caharro, impresiona el montón de discos que (se supone) caben en un "cartucho" inphase

[BBvideo 425,350:2wc5kkvd]http://www.inphase-technologies.com/media/inthebox_web.wmv[/BBvideo:2wc5kkvd]

En este enlace podréis acceder a la pagina web del producto , en View demo>> se accede al vídeo de arriba
 
:cortina

Ni Blu-ray, ni HD DVD, ni CBHD

La china pretende lanzar su propio formato de alta definición... el HD NVD

Este formato ha sido desarrollado desde el principio por el país Chino, utiliza el láser de luz roja y los discos tendrán una capacidad de algo mas de :pensativo 12 Gb

:agradable
 
Arriba Pie