Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

en electronica se distinguies los componentes por pasivos y activos, refiriendose por activos a chips, microcontroladores, etc.

asi que seran unas gafas con algun chip o microcontrolador para realizar alguna funcion y soncronizarse con la frecuencia del aparato emisor.

de esto mencionan estas gafas de una empresa de nombre

a0af3fedcaf433d1744ae8f71ba5f60eo.jpg


http://www.xpandcinema.com/products/glasses/

3D Cinema Active Glasses
XpanD X101 Series Features

XpanD is best known for its commitment to providing the Absolute 3D Experience! We took what was good and made it better, brighter, and less costly. XpanD’s New X101 Series features are:

Replaceable Batteries
Average battery life is 250 to 300 operational hours. The batteries can be easily replaced by anyone with a special XpanD provided key.
urability
XpanD X101 Series active glasses are rugged and flexible. The glasses were designed with flex points, which extend the lifetime of the glasses. In laboratory testing, the X101 glasses worked over 2500 shows, providing unbeatable costs per show.

Encrypted Communication
For better communication and to eliminate cross talk, XpanD’s X101 Series glasses operate via an encrypted IR signal.

Automatic "ON/OFF"
To ensure operation of the glasses at show time, to reduce theater operational interface and to better manage battery life, the X101 Series glasses turn "ON" and "OFF" automatically.

No Silver Screen
Standard white screens can be used for both 2D and 3D, thus eliminating unwanted hot spots created by 2D presentations on silver screens. With its focused light reflection back to the audience, a silver screen offers a narrower viewing angle as opposed to the lower gain matte screen which provides a much wider viewing angle, whereby it offers the same 3D experience to EVERY seat in the auditorium.

The Brightest 3D Solution
3D requires as much light as possible. XpanD X101 Series features the fastest shutter technology for the brightest image. The X101 Series efficiency rating has been increased to over 17%.

Longer Lamp Life
Due to X101 Series increased light efficiency, DC projectors can be set to their normal lamp settings as opposed to increased lamp output settings which is required by others. This increases lamp life by at least 50%.

Extended IR Range
Extended IR range supporting the largest Cinemas in the world.

Radio Communication
To further eliminate potential cross talk, XpanD X101 Series is designed to enable Radio communication between the glasses and emitters in future models.

The Highest Reliability in 3D Market
XpanD X101 Series components are built to work in extreme conditions, further endorsing XpanD’S long-standing achievement of having the highest 3D reliability.

Optimal 3D Experience
XpanD X101 Series prevents "IR black holes" in the theater by utilizing an optimal diode layout – making sure 100% of the viewers will have optimal 3D experience, regardless of their seat position.

100% DLP
XpanD X101 Series is optimized to work with both 0.98 inch and 1.2 inch DLP Cinema chips.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Industria Software
[/MARQUEE]

Capture1.JPG


Próximamente más capacidad en los discos Blu-ray, Sony y Panasonic están trabajando en el aumento de la capacidad máxima por la capa de 25 a 33.4GB, la nueva revisión puede llegar más pronto que tarde.

:fuente:
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Para los que estéis interesados por el 3D doméstico y en concreto por el tema de las gafas, aquí podéis leer un artículo sobre las 3 tecnologías en liza:

Link

A grosso modo, las RealD son muy baratas, pero son de usar y tirar. Las otras dos tecnologías son para múltiples usos, pero el coste de las gafas es entre 50 y 100 veces superior. Las RealD se defienden bien en salas, pero en el ámbito doméstico parece que son las XpanD las que tienen mayor proyección de futuro.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Ayer estuve viendo Avatar, mi primera película en 3D.
Fascinado me quedé, pensé que la experiencia iba a ser parecida al típico recuerdo de hace años con las gafas de cristales de colores que modificaba absurdamente toda la colorimetría, pero todo lo contrario.
En mitad de la película me levanté varias veces las gafas para notar la diferencia... y madre mía, no se como he podído estar viendo pelis en 2D :juas


Ojalá el formato se "estandarice" lo mejor y más rápido posible, que mi Panasonic PT-AE700 está queriendo ya renovación, y creo que el siguiente cambio espectacular en mi homeCinema será hacia esta tecnología.


A ver que pasa en el CES, ya queda menos !
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Industria Software
[/MARQUEE]

Capture1.JPG


Próximamente más capacidad en los discos Blu-ray, Sony y Panasonic están trabajando en el aumento de la capacidad máxima por la capa de 25 a 33.4GB, la nueva revisión puede llegar más pronto que tarde.

:fuente:

Lo interesante de este nuevo sistema -y a diferencia de otras propuestas que han ido apareciendo estos años- es que es compatible con los reproductores actuales.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Hardware
[/MARQUEE]

Toshiba presenta tres nuevos grabadores Blu-ray y un reproductor.

El modelo BW1005K además de una unidad grabadora Blu-ray y su disco duro de nada menos que 1TB, se incluye una platina VHS. :inaudito

:fuente:

toshiba_D-B305K-620x377.png
toshiba_D-BW1005K-620x360.png
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Continuo sin entender esa vetusta obsesión con el formato VHS. Lo veo anacrónico.


Un abrazo!
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Ya se ha puesto en el hilo del Oppo pero merece la pena:

En Audioholics han analizado el Lexicon BD-30 y es un Oppo BDP-83 dentro de un chasis de Lexicon.

Los muy cutres ni siquiera han atornillado la placa a su chasis, sino que han dejado la carcasa de Oppo dentro... con lo que han tenido que recortar agujeros para dejar la ventilación:

2w6rqec.jpg
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Diossss desde hace meses ya se sabia que el lexicon era un oppo modeado, ya que los paneles delantero y trasero eran identicos pero esto es todavia peor ya hasta meten uno dentreo del otro y a correr madre mia esto es una estafa en todo regla...y aun hay quien los defendera ya que solo por poner la chapita de lexicon en un chasis se ha demostrado cientificamente que los 1 y los 0 de la informacion digital son mas nitidos y producen menos errores de lectura
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

La verdad cuando puse la noticia del Lexicon como Oppo, pensaba que eran el interior el mismo, pero las "carrocerias distintas", pero lo que ha puesto Grubert es para mear y no echar gota...para mi,entrecomillas, es una "estaf...": Hay que tener cara (un forraje externo por 3000$ de mas) :inaudito



Saludos
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Lo bueno de todo esto es que los que tenemos un Oppo, en realidad tenemos un Lexicon ¡y a precio de derribo!

:garrulo :p
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Hardware
[/MARQUEE]

Nuevo reproductor Blu-ray NAD M56 premium


No trae nada del otro mundo y te clavan £1,900.
Leer más: :fuente:


NAD-M56-Blu-ray-728-75.jpg
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Esa disposición de la bandeja y los botones del frontal me recuerda a un... :pensativo

:cuniao
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Gama Panasonic 2010

Panasonic_DMP-BD85.jpg


Areadvd comenta que Panasonic va a lanzar sus nuevos reproductores BD en marzo con precios de 199 euros para el DMP-BD65 y 349 euros para el DMP-BD85.

Como cabría esperar, ambos son esencialmente idénticos salvo que el BD85 tiene salidas analógicas de audio 7.1 y algún detalle adicional como soporte DLNA. También parece que el BD85 tendrá wifi integrado y que en el BD65 será opcional mediante un adaptador USB.

Asimismo comentan que han hecho importantes mejoras en lo que se refiere a los tiempos de carga y el consumo eléctrico respecto a su gama actual.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Universal comienza a utilizar combos BD+DVD en España

En Zonadvd tenemos la noticia de que Universal va a lanzar el 25 de marzo su primer edición combo BD+DVD en España con la salida de La Niñera Mágica.

No hay detalles sobre si serán los nuevos flippers que acaban de empezar a utilizar en USA, los BD59, pero el hecho de que vaya a salir una edición BD sencilla a 24,95 euros y el combo a 29,95 euros hace pensar que vendrán los discos por separado. Aún así no hay que olvidar que estamos hablando de Universal Iberia y, por tanto, todo es posible. :sudor
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Carlos Boyero se ha comprado un Blu-ray

Superando el miedo patológico y absurdo a las nuevas tecnologías, la enfermiza desidia ante eso tan necesario de aprender algo que desconoces y que va a hacer más placentera tu existencia, me compro un Blu-ray después de que el comprensiblemente flipado vendedor me asegure con infinita paciencia que también podré ver en él, incluso mejor que antes, las infinitas películas y series en DVD que acumulo desde hace nueve años. Desprenderme de los vídeos, como tener que renunciar a comprar nuevos discos de vinilo (tan de moda ahora entre melómanos con paladar y entre la tribu de los snobs), me supuso un trauma notable. También enfrentarme a la pesadez de intentar reemplazar en CD y en DVD todos los discos y las películas que amas.

Y es deslumbrante constatar la calidad de imagen y sonido del Blu-ray. Muy superior a las tantas veces lamentables proyecciones que te ofrecen en los cines. El problema es que entre su exigua y cara oferta de títulos resulta casi imposible encontrar el cine que te gusta. Los cerebritos que planifican el nuevo mercado sienten alergia al clasicismo, pero su catálogo está repleto de infames películas de terror, gore descerebrado y demás subproductos. Encontrarte con Grupo salvaje, Blade runner y gran parte de la obra de Kubrick posee la excepcionalidad del milagro.

Percibo que la gran maquinaria publicitaria en el lanzamiento de las películas se está desplazando a las series. Pero sigo sin entender cómo pueden engancharse los espectadores a un producto troceado, doblado, con interrupciones publicitarias, que hay que seguir en horario fijo semana a semana. Las series que te enamoran hay que poseerlas enteras y al alcance de la mano, decidiendo tú mismo los horarios y la continuidad.

Observo el acontecimiento que supone el estreno en televisión de la sexta y última temporada de Perdidos. Gente con gustos afines a los míos me cuenta que para ellos representa droga dura. No lo entiendo. El chicle podía tener sabor al principio, pero está exprimido hasta límites demenciales. Sin embargo, no me asustaría llegar a la decrepitud de los cien años estando en compañía de renovadas temporadas de Los Soprano y The wire.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

El blu-ray 3D de Panasonic en vez de llamarse DMP-BDT350 cómo fue llamado en el Ces, en Europa se llamará DMP-BDT300.
Saldrá a la venta en Europa en Marzo con un precio de 650€..:sudor

DMP-BDT300.jpg


Link a la noticia: :fuente:
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Pues si el lector es caro, echa un vistazo a los nuevos plasmas 3D de 50'' y 54'' que Panasonic anuncia para el 23 de abril en Japón. El modelo de 54'' costará la "módica" cifra de 5,932$, mientras que el de 50'' saldrá por 4,813$.

Tenía intención de sustituir mi actual pantalla plasma de 42'' por uno de los nuevos con tecnología Blu-ray 3D, pero si esos los precios creo que me voy a quedar como estoy. :yes

Fuente: Engadget.

Saludos, El Nota. :agradable
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

A corto plazo el Blu-ray 3D será prohibitivo. Por ahora sólo se implantará en reproductores y pantallas de gama alta donde además habrá que sumarles la tecnología para reproducir 3D. Dicho esto, imagino que hasta 2011 el 3D doméstico seguirá siendo inalcanzable para la mayoría de los mortales.

PD: ese Nota! :)
 
Arriba Pie