Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Estos de Sony son capaces de haberle cascado HDMI 1.3 com 3D en SD. :cuniao
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

A corto plazo el Blu-ray 3D será prohibitivo. Por ahora sólo se implantará en reproductores y pantallas de gama alta donde además habrá que sumarles la tecnología para reproducir 3D. Dicho esto, imagino que hasta 2011 el 3D doméstico seguirá siendo inalcanzable para la mayoría de los mortales.

PD: ese Nota! :)

Es un mero chip más.

Ponerlo a precio prohibitivo sería el primer paso para que se aboque al fracaso más sonado de los últimos años, aunque en mi opinión va a fracasar igualmente, se ponga al precio que se ponga, sólo que así van a tardar más en darse cuenta. :diablillo
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

A corto plazo el Blu-ray 3D será prohibitivo. Por ahora sólo se implantará en reproductores y pantallas de gama alta donde además habrá que sumarles la tecnología para reproducir 3D. Dicho esto, imagino que hasta 2011 el 3D doméstico seguirá siendo inalcanzable para la mayoría de los mortales.

ejem...

Sony's $200 BDP-S470 is company's first 3D-ready Blu-ray player

:disimulo
Pero esto es un reproductor normal actualizable a un soporte 3D básico en SD como la PS3, ¿no?
¿No habíamos quedado en que sin HDMI 1.4 nos quedamos sin 3D a 1080p?
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Hardware
[/MARQUEE]


Toshiba BDX2100KB

Disponibilidad Mayo.
Precio £129.99.

1690408f3gt.jpg


You can of course expect full 1080p HD output at 24fps, as well as upscaling of SD content, HDMI 1.3 connectivity, and a USB port with support for DivX, JPEG, WMA, MP3, AVCHD and MKV files.

Leer más en inglés: :fuente:
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

A corto plazo el Blu-ray 3D será prohibitivo. Por ahora sólo se implantará en reproductores y pantallas de gama alta donde además habrá que sumarles la tecnología para reproducir 3D. Dicho esto, imagino que hasta 2011 el 3D doméstico seguirá siendo inalcanzable para la mayoría de los mortales.

ejem...

Sony's $200 BDP-S470 is company's first 3D-ready Blu-ray player

:disimulo
Pero esto es un reproductor normal actualizable a un soporte 3D básico en SD como la PS3, ¿no?
¿No habíamos quedado en que sin HDMI 1.4 nos quedamos sin 3D a 1080p?

Pues no lo sé, la verdad. :fiu He visto la información que ha dado Sony en su nota de prensa sobre la nueva generación de reproductores Blu-ray, y en todos los modelos, incluído el BDP-S770, que era el único que en teoría iba a ser compatible con el Blu-ray 3D, va a ser necesaria una actualización del firmware para su compatiblidad con el nuevo sistema tridimensional que está anunciada para el próximo verano. :mosqueo

En fin, un galimatías... :cafe

Por otro lado, querido amigo destrizz, ya conocía esa pérdida en el nivel de negros de los Plasmas Panasonic con el paso del tiempo por la que se había montado en los foros americanos e ingleses. Gracias de todas formas por el aviso, aunque el problema es que los LED no me convencen y me gusta más el Plasma, sobre todo los Panasonic, aunque si al final se confirman los precios que comentaba más arriba, me temo que mi actual Panasonic de 42'' va a tener seguir conmigo una temporadita. :cuniao

Saludos, El Nota. :agradable
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

¿ Y porqué esos BD Sony 3D Ready no vienen de serie preparados del todo para 3D?
¿Porqué hace falta una futura actualización de firmware?

Al menos valen la tercera parte que el Panasonic:fiu
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

El blu-ray 3D de Panasonic en vez de llamarse DMP-BDT350 cómo fue llamado en el Ces, en Europa se llamará DMP-BDT300.
Saldrá a la venta en Europa en Marzo con un precio de 650€..:sudor

DMP-BDT300.jpg


Link a la noticia: :fuente:
Areadvd comenta que el amigo va a venir con 2 salidas HDMI.
Parece ser que su cometido es poder llevar vídeo 3D a una pantalla compatible vía HDMI 1.4 conservando la posibilidad de tener audio HD en un receptor con entradas HDMI 1.3 a través de la segunda salida. Esto se debe a que un receptor con HDMI 1.3 no puede gestionar las señales del HDMI cuando se utilice vídeo 3D ya que esto requiere la versión 1.4.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

La unica ventaja que le veo es que podras enviar una señal directa a la tele y otra al proyector.
Porque teniendo en cuenta los titulos que habra en 3D es como tener un ladrillo. Conmigo que no cuenten...
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No creo que nadie se compre un reproductor Blu-ray 3D como este si no tiene intención de ver pelis en 3D, ergo el doble HDMI es útil. :hola
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

El detalle de la doble salida HDMI me parece muy buena idea, así no necesitas que tu receptor AV tenga salida 1.4, algo inexistente por el momento
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

En mi instalación me iría de perlas un reproductor con doble salida HDMI. :yes

A esto me refiero, por cuestiones logisticas todos querriamos dos salidas HDMI, pero si compramos este bicho solo por el 3D vamos a poder contar con los dedos de una mano las pelis que salgan de momento.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

el 3D vamos a poder contar con los dedos de una mano las pelis que salgan
Bueno, eso ya se verá. Quizás sea un boom o quizás sea como el 7.1, que tengo los rearback de decoración :mutriste

Es una gran incógnita. Los argumentos de los que predicen el éxito son tan validos como los que aseguran su fracaso.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Xalest, ¿te has enterado de que la trilogía de El Señor de los Anillos va a salir con 6.1? Menos da una piedra :p
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Si, salvo que ahora se trataría de una pista DTS-HD y el canal surround sería discreto, aunque ahora mismo no recuerdo si los DTS-ES del DVD eran matriciales o discretos.
Además, la cuestión no es si el DVD tiene 6.1, la cuestión es lo que tendrá el BD :D
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No, si lo digo porque no es un gran adelanto después de 7 años y medio en el caso de LCDA. Nos estamos alegrando porque tiene el mismo número de canales que tenía entonces...:pensativo
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Ya, pero el estándar sigue siendo el 5.1 después de todos estos años y ni siquiera con el BD estamos viendo pistas de mayor número de canales aunque estas existan para la exhibición en cines.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

No hay que olvidar que hablamos de formatos domesticos.
meter mas de 6 altavoces en una casa WAT certified es una temeridad.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

El blu-ray 3D de Panasonic en vez de llamarse DMP-BDT350 cómo fue llamado en el Ces, en Europa se llamará DMP-BDT300.
Saldrá a la venta en Europa en Marzo con un precio de 650€..:sudor

DMP-BDT300.jpg


Link a la noticia: :fuente:


Uff, que careros!! Viendo ese precio estaré atento al futuro Bluray 3D que están preparando los de Oppo, que no costará muy diferente a ese.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

A corto plazo el Blu-ray 3D será prohibitivo. Por ahora sólo se implantará en reproductores y pantallas de gama alta donde además habrá que sumarles la tecnología para reproducir 3D. Dicho esto, imagino que hasta 2011 el 3D doméstico seguirá siendo inalcanzable para la mayoría de los mortales.

ejem...

Sony's $200 BDP-S470 is company's first 3D-ready Blu-ray player

:disimulo
Pero esto es un reproductor normal actualizable a un soporte 3D básico en SD como la PS3, ¿no?
¿No habíamos quedado en que sin HDMI 1.4 nos quedamos sin 3D a 1080p?


Pues según Sony, sus nuevos reproductores 3D-ready serán capaces de sacar una señal 1080p 3D pese a llevar sólo HDMI 1.3:
"The 3D-ready models mentioned in the release will be fully capable of 3D playback of Full HD 1080p for each eye. The players and theater systems support the HDMI 1.4 spec for 3D playback, but may not support all of the qualifications of spec (which is why we haven't labeled it specifically 1.4 at this time)."
[url]http://hd.engadget.com/2010/02/16/sonys-blu-ray-players-do-3d-in-1080p-even-with-hdmi-1-3/[/URL]
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Ostras :inaudito

Supongo que cuando empiecen a estar disponibles los reproductores y pantallas 3D quedarán más claros todos estos detalles. :sudor
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Decían que para Full HD 3D haría falta HDMI1.4, pero con 1.3 se puede transmitir imagen en 3D, pero no a 1080p, sino a menos resolución.
El caso es que no recuerdo donde lo leí..
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Parece ser que la edición Blu-ray 3D de Monsters vs Aliens estará disponible en exclusiva con la compra de un televisor 3D Samsung.

monstres-contre-aliens-le-tout-premier-blu-ray-3d.jpg
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Hardware
[/MARQUEE]

Philips BDP9600 3D Blu-ray

Fecha de salida Septiembre.
La foto es del 9500.
Toda la info :fuente:

9600.JPG
 
Arriba Pie