Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Pero digo yo que más que por el tamaño te afectara por el brillo, la cantidad de luz que sale de la pantalla. Bien regulado de acuerdo a la iluminación de la sala no deberías tener problemas independientemente de que tengas los ojos claros o no.

Personalmente, las de 50 pulgadas las veo bien para unos 3 metros, nunca menos de 2,5 metros. Con 3,8 metros hubiera mirado quizá 60 pulgadas, pero de cara a elegir tamaño de pantalla entran en juego muchas consideraciones así que cada caso es único.

Por cierto, pedazo off-topic, ¿no? :sudor
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Nada tiene que ver el color de ojos. Pero si en una pantalla FullHD de ese tamaño y a esa distancia no se aprecian diferencias, basta con devolverlo todo a la tienda y seguir con el DVD, que es mucho más barato y hay más títulos editados.

Hay gente que no percibe la diferencia, no tienen agudeza visual ni aunque haya otro al lado llorando de alegría viendo un BD y con sangre en los ojos cuando le ponen un DVD.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

El brillo no es problema, está bien regulado.

Por supuesto que noto la diferencia respecto al DVD. Lo que me preocupa es lo de devolverlo o cambiarlo por otro más pequeño: sólo te lo cambian si funciona mal, ¿no?
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Depende donde lo hayas comprado. Prueba.

La TV hay que calibrarla correctamente, a lo mejor está trabajando con niveles de brillo y contraste incorrectos.

Cuando no se aprecia mucha diferencia en resolución y nitidez, las que suelen cantar desde lejos son las de color. Pero aún así, hay gente que esa diferencia le parece poco y a otros un mundo, así que lo mejor es que cada uno evalue y actue en consecuencia.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Zander para empezar mira de poner los valores que recomiendan el el post de la VT20, mandale privi a Ronda y que te diga sus valores, supongo que tienes el modo thx activado (no recuerdo como va en esta tv, en las pioneer es el modo pure) yo pongo pure para BD y ademas el reporductor BDno lo pongas en modo 1080/24P ponlo mejor en fuente directa o direct source que ya te saca mejor el 1080/24

De todas formas si no he entindido mal a ti donde mas te molesta es viendo la tv, mira de configurarla bien y desactiva todas las porquerias de interpolacion y eso a ver que valores de brillo y contraste tienes, si talabre un hilo nuevo indicando tu problema y que muevan alli estos post asi lo veran m,ejor y te podran echar una mano gente que tenga o hay visto el tv como Ronda o JavierSA
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Demasiado grande. Es un problema de sensibilidad: los ojos claros son más sensibles que los oscuros.

Dudo que sea eso. Los yanquis WASP tienen en su mayoría los ojos claros y eso no les impide disfrutar de unos televisoracos de aquí te espero.

Yo creo que lo que estás viendo es los defectos de imagen de la televisión estándar (ruido de mosquito, bloques, etc.).
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Si alguien tiene un set 3D quizá quiera probar un disco demo que ha publicado la compañía NetBlender según publica la web francesa HDNumerique. Se trata de una ISO BD-3D con 3 vídeos, uno de ellos con chicas en bikini lavando coches :juas
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

pues depende de la pelicula, para ver Gran Torino o incluso HEAT con DVD
vale y sobra y si esta bien escalado ni te cuento ! pero para ver Transformers
pues Bluray
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

pues depende de la pelicula, para ver Gran Torino o incluso HEAT con DVD
vale y sobra y si esta bien escalado ni te cuento ! pero para ver Transformers
pues Bluray
Estás completamente equivocado, confundes tocino con velocidad. Gran Torino y Heat en BD son una delicia, muchísimo mejor que en DVD, nada que ver.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

En Transformers no se ve tutía... Bueno sí, cuando Bay deja la cámara quieta (o sea... pocos fotogramas).
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

creo que estais equivocados , para transformers es "necesaria" la HD
porque si no te pierdes detalles de la propia historia (p.ej. el logotipo
de los autobots reflejado en el cielo; en el DVD no se llega a apreciar:babas)
mientras que Gran Torino , heat , No es pais para viejos...etc...digamos
que son peliculas que puedes disfrutarlas plenamente en un DVD bien hecho.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Demasiado grande. Es un problema de sensibilidad: los ojos claros son más sensibles que los oscuros.

Dudo que sea eso. Los yanquis WASP tienen en su mayoría los ojos claros y eso no les impide disfrutar de unos televisoracos de aquí te espero.

Yo creo que lo que estás viendo es los defectos de imagen de la televisión estándar (ruido de mosquito, bloques, etc.).
Sólo decirte (deciros) que el único problema era que no estaba acostumbrado a una tele tan grande (50''). Hace días que me he acostumbrado y la estoy disfrutando como un enano.

Gracias a todos ;)
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

creo que estais equivocados , para transformers es "necesaria" la HD
porque si no te pierdes detalles de la propia historia (p.ej. el logotipo
de los autobots reflejado en el cielo; en el DVD no se llega a apreciar:babas)
mientras que Gran Torino , heat , No es pais para viejos...etc...digamos
que son peliculas que puedes disfrutarlas plenamente en un DVD bien hecho.

No. Blu ray siempre (que se pueda).

Y citas una de mis películas favoritas (No es país...) que es una DELICIA en alta definición (y en proyector). Qué forografía, qué paisajes...
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Hardware
[/MARQUEE]

647470.jpg
sigpro.transparent.gif


Denon DBP-A100

Blu-ray puro y duro con lectura SACD y DVD-A.
link

  • Universal disc player plays Blu-Ray, DVD, DVD-A, SACD and CD
  • Advanced SVH technology (Suppress Vibration Hybrid)
  • Direct mechanical construction
  • Denon Pixel Image Correction
  • Separate analogue and digital circuits
  • Multi-layer chassis structure
  • High quality high-bit i/p scaler
  • Advanced AL24 multi channel
  • Anniversary edition coupling condenser
  • Cast iron feet
  • Denon link 4th
  • Includes Denon 'brand book' which explores the history of Denon

mx26fq.jpg
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

creo que estais equivocados , para transformers es "necesaria" la HD
porque si no te pierdes detalles de la propia historia (p.ej. el logotipo
de los autobots reflejado en el cielo; en el DVD no se llega a apreciar:babas)
mientras que Gran Torino , heat , No es pais para viejos...etc...digamos
que son peliculas que puedes disfrutarlas plenamente en un DVD bien hecho.


Mejor cambiar tu "es" y tu "son" por un "pienso que", "creo que", porque vaya tela. Es como decir que al cine sólo hay que ir a ver pelis de acción que para los dramas sobra con verlas en la tele...

La HD te permite disfrutar del cine en pantalla grande en casa y disfrutar de una imagen cinematográfica de calidad sea cual sea el género...
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

[MARQUEE]Noticia Blu-ray
Hardware
[/MARQUEE]


Nuevos Pioneer BDP-LX54, BDP-430 3D / el BDP-LX54 requiere actualización de firm.

Huele Sharpioneer a leguas..:mutriste
Leer más.

BDP-430-front-angle.jpg

Noviembre 210

BDP-LX54-front-angle.jpg

Diciembre 2010

BDP-430-rear.jpg
BDP-LX54-rear.jpg


2dl82fl.jpg
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Bueno , pero el DVD es muy valido todavia pienso yo; un drama en un DVD
bien transferido en mi caso me anula la necesidad de verlo en Bluray ,aunque
parezca discriminatorio en cuanto a los generos

Una ultima pregunta por favor ;

Teniendo un plasma HD Ready (1024X768) que solo va a mostrar 700 lineas
de reproduccion de las 1080 del Bluray..... ¿ os gastariais los 300 euros del
Pioneer BDP-320 o compro uno de 150 euros y suficiente ? Gracias
 
Última edición:
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Es tu opinión obviamente, los que llevamos años viendo HD tenemos otra. Por poner uno (de muchos) ejemplo, el drama Orgullo y Prejuicio tiene una fotografía fabulosa que visto en pantalla grande magnifica la historia y la llena de belleza.

2357_8_large.jpg


Y recuerda que hay gente que vemos las pelis en proyectores con grandes pantallas no sólo TV.

Solamente venía a decirte que tu opinión no la conviertas en hecho porque otros lo vemos de otra forma.

En cuanto a tu pregunta, pues lo del pioneer puedes considerarlo una inversión para el día que tengas otra TV mejor...

:hola
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Bueno , pero el DVD es muy valido todavia pienso yo; un drama en un DVD
bien transferido en mi caso me anula la necesidad de verlo en Bluray ,aunque
parezca discriminatorio en cuanto a los generos

Una ultima pregunta por favor ;

Teniendo un plasma HD Ready (1024X768) que solo va a mostrar 700 lineas
de reproduccion de las 1080 del Bluray..... ¿ os gastariais los 300 euros del
Pioneer BDP-320 o compro uno de 150 euros y suficiente ? Gracias

Si un tipo que tiene una gran colección de VHS y que todavia usa ese formato te dijera lo mismo que tu dices pero en relación al DVD...¿Que dirias? Pues eso.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Desde un punto de vista puramente tecnico , no puedo mas que daros la razon;
pero quizas incluyendo algun otro factor en el debate del hilo como por ejemplo
el "factor adquisitivo" estoy seguro que algunos titulos en un DVD bien escalado
(por ejemplo una PS3 slim....un DVD escalador PIoneer....) en un plasma de 42"
para arriba, pueden tener bastante carga cinematografica para un "pase" satisfactorio.
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Ya te digo, para empezar 3,8 metros de distancia en una tv de 50 pulgadas es demasiada distancia para apreciar bien la alta definicion, yo tengo 60 pulgadas a 3 metros y perfecto, y la tv la poca que veo la veo perfecta, mirate esta tabla de relacion distancia de visionado y tamaño de la tv en pulgadas

Los datos del ancho de pantalla para proyectores están mal calculados
Deben ser estos

Resolucionpordistanciaypantalla.jpg


Un saludo
 
Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás

Desde un punto de vista puramente tecnico , no puedo mas que daros la razon;

Cierto!. Visto desde un punto de vista técnico, el BD es muy superior...pero una cosa es la teoría y otra la práctica...que en según qué condiciones, puede variar o no ser tan evidente.


estoy seguro que algunos titulos en un DVD bien escalado
(por ejemplo una PS3 slim....un DVD escalador PIoneer....) en un plasma de 42"
para arriba, pueden tener bastante carga cinematografica para un "pase" satisfactorio.

Cierto también!, además añadiría que en pantallas inferiores a 46" las diferencias entre ambos formatos no son tan evidentes como los datos "técnicos", sobre el papel, nos indican. Lo dice uno que en los últimos 3 años sólo ha comprado 3 DVDs (Katyn, Espias en la sombra y Millenium). Un DVD (en mí opinión) puede cubrir y satisfacer las necesidades y exigencias en cuanto a calidad de imagen se refiere de cualquier aficionado al AV en televisores de diagonales inferiores a 46", aunque también hay que matizar que en diagonales entre 46 y 50 también se defienden perfectamente...de eso no me cabe la menor duda, pero no deja de ser una opinión.
 
Arriba Pie