Respuesta: Noticias Blu-ray y debate Blu-ray vs todo lo demás
pues estoy de acuerdo ,procurando que el DVD este escalado por HDMI (para sacar todo el jugo a la compresion mpeg-2)
y que se trate ,a poder ser, de pelis en 1:85 o 2:35 en esos tamaños de pantalla
,yo lo veo mas que correcto ; los reproductores Pioneer tambien convierten el sonido
en algo superior
Desde un punto de vista puramente tecnico , no puedo mas que daros la razon;
Cierto!. Visto desde un punto de vista técnico, el BD es muy superior...pero una cosa es la teoría y otra la práctica...que en según qué condiciones, puede variar o no ser tan evidente.
Cierto también!, además añadiría que en pantallas inferiores a 46" las diferencias entre ambos formatos no son tan evidentes como los datos "técnicos", sobre el papel, nos indican. Lo dice uno que en los últimos 3 años sólo ha comprado 3 DVDs (Katyn, Espias en la sombra y Millenium). Un DVD (en mí opinión) puede cubrir y satisfacer las necesidades y exigencias en cuanto a calidad de imagen se refiere de cualquier aficionado al AV en televisores de diagonales inferiores a 46", aunque también hay que matizar que en diagonales entre 46 y 50 también se defienden perfectamente...de eso no me cabe la menor duda, pero no deja de ser una opinión.estoy seguro que algunos titulos en un DVD bien escalado
(por ejemplo una PS3 slim....un DVD escalador PIoneer....) en un plasma de 42"
para arriba, pueden tener bastante carga cinematografica para un "pase" satisfactorio.
pues estoy de acuerdo ,procurando que el DVD este escalado por HDMI (para sacar todo el jugo a la compresion mpeg-2)
y que se trate ,a poder ser, de pelis en 1:85 o 2:35 en esos tamaños de pantalla
,yo lo veo mas que correcto ; los reproductores Pioneer tambien convierten el sonido
en algo superior
Última edición: