India-VPH-Vacuna
Como Bill Gates se enfrenta a una demanda por la prueba ilegal de niños de tribus en la India, parece que sus crímenes contra la humanidad por fin se han puesto al día con él.
Un reciente informe publicado por Noticias de Impacto de la Salud ha informado de que la Fundación Gates se ha encontrado frente a una demanda pendiente, debido a una investigación que se está llevando a cabo por las Cortes Supremas de India.
Noticias Impacto en la Salud declaró:
"Mientras que el fraude y la corrupción se revelan casi todos los días ahora en la industria de las vacunas, los medios de comunicación de Estados Unidos sigue ignorando en gran medida esas historias. Fuera de los EE.UU., sin embargo, los imperios de vacunas están comenzando a desmoronarse, y versiones en inglés de las noticias en los medios de comunicación convencionales están disponibles a través de Internet.
Uno de esos países es la India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio vacunal están bajo fuego, incluyendo una demanda pendiente actualmente siendo investigado por la Corte Suprema de la India”. [1]
El Reportaje de Impacto en Salud centrada en gran parte en un informe de cuatro páginas que fue publicado recientemente por The Economic Times India.
Con ganas de saber más, he investigado su historia y descubrí que la Organización Mundial de la Salud, la Fundación Gates y dos organizaciones financiadas por ellos, PATH (Programa para una Tecnología Apropiada en Salud) y la Alianza GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización), se han visto bajo fuego, después de un recurso de petición presentado inicialmente ante el Tribunal Supremo de la India, por Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y Dr. Rukmini Rao en 2012, y finalmente fue escuchado por los tribunales.
Los peticionarios han presentado la denuncia que establece:
"BMGF, PATH y la OMS fueron criminalmente negligentes probando las vacunas en un población vulnerables, inculta y poco informada, incluyendo administradores de la escuela, los estudiantes y sus padres, a quienes no se proporcionaron su consentimiento informado o notificado de efectos adversos potenciales o requeridos para ser monitoreados. "[2]