Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Kaylin Gillis, de 20 años, asesinada a tiros por Kevin Monahan, de 65 años, porque el coche en el que viajaba fue a la casa equivocada.
aoSdVNj.jpg
 
Llega un momento, conforme te haces mayor y ya has visto unas cuantas cosas de este estilo, en el que yo al menos, dejo de decirme "deberían cambiar la ley", "deberían hacer una ley para proteger a la gente de estas situaciones"... porque, yo al menos, he dejado de creer que estas cosas sean fruto de la incompetencia, la dejadez o la negligencia. Esto está hecho así a propósito.
 
No hacen falta noticias. Sabemos qué dice la ley. Si pasan más de 48h desde que te okupan la vivienda, es un juez quien debe echarlos, no la policia. Y tal y como están hoy en día los juzgados ya puedes esperar sentado.
 
Oye en qué hilo habéis comentado lo de los idiotas esos del supositorio que iban a ver los restos del titanic?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Lo que han hecho, y siguen haciendo, con esta gente es de las cosas más viles y repugnantes que he visto en mi vida.
Mira que veo poco las noticias, pero el otro dia vi esto, y me quedé perplejo.

Lo que parece una buena acción, el reconocer a las víctimas de una mala praxis de una farmacéutica, que me alegro enormemente por ellos, pero luego ves que realmente los que se pueden beneficiar, son 4 gatos, por pura lógica biológica, es decir, un brindis al sol. Un gesto de cara a la galería, por 4 duros, que los debían haber gastado hace décadas, y se hacen el anuncio de cara a las elecciones.

Deleznable.
 
La prisión de León es un ejemplo de las cárceles balneario que salpican nuestra geografía (un familiar trabajó allí). Entre esto y una cárcel centroamericana tiene que haber un término medio:doh

Por otro lado, mucho hemos tenido que mantenerlo.
 
Arriba Pie