dfcjedi
Telarero
El hijoputa se merece la peor y más dolorosa de las muertes, pero eso no es excusa para el asqueroso espectáculo que están dando los medios con este juicio
Solo saben retuitear mal.
Oye en qué hilo habéis comentado lo de los idiotas esos del supositorio que iban a ver los restos del titanic?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira que veo poco las noticias, pero el otro dia vi esto, y me quedé perplejo.Indignación entre las víctimas de la talidomida: el Gobierno les obliga a tributar por sus ayudas
Nuevo varapalo a las víctimas de la talidomida. El Gobierno ha aprobado este martes un decreto por el cual se indemnizará a las personas que sufren lostheobjective.com
Lo que han hecho, y siguen haciendo, con esta gente es de las cosas más viles y repugnantes que he visto en mi vida.
Influencer...
El asesino de la niña Erika Yunga aparece muerto en su celda de una prisión leonesa
El moldavo Igor Postolache iba a ser trasladado este mismo miércoles a otra cárcelwww.abc.es
Me abstengo de comentar hasta saber si el preso agonizó o si fue una muerte rápida, así como el coste de su manutención en la cárcel.