Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Puede ser cierto, no os digo lo contrario. De todos modos, esto se ha hecho para obtener más likes, sino ¿par qué? ¿Para causar pena?
 
Ocurrido? Pues irían hasta arriba de algo

Una pena y una desgracia para ellos y sus familias, de todos modos


Pues por la hora parece que empezaban "la marcha"
Aquí explican algo más:



El accidente se ha producido a la altura de la urbanización Can Tabola, acordonada por los Mossos d’Esquadra. Alberto Serrano, que vive cerca del lugar, explica que en esa zona el acceso a la vía es sencillo y que además hay una pequeña curva que dificulta la visibilidad. “Es un peligro, pero la gente suele cruzar por aquí”, asegura. Vicente, otro vecino que vive justo al lado del lugar del accidente, asegura que cuando hay eventos al aire libre en esa zona los asistentes cruzan habitualmente por ese lugar la vía. “Esta mañana ya cruzaban grupitos de 10 en 10. Hemos pedido más de una vez que lo cierren”, ha lamentado.


:hola
 
Tengo una sobrina que cuando salía de fiesta, y con 19 añitos, ya salía "convida" de casa. Entre les pelotazos que se tomaban sabes de salir y los que llevaban encima, en botellas de plástico de 2L.... Y eso estoy harto de verlo. Grupos de chavales y chavalas con las botellas en bolsas del Mercadona.. Botellas de cubata "precocinado", y con el alcohol más barato posible
 
No vamos a dar la culpa a quién no se la merece. La única culpa, siento decirlo, es de los chavales esos de haber hecho semejante gilipollez, estuvieran o no colocados, bebidos o ambas cosas. Nadie les obligó a hacerlo, ¿verdad? Pues, eso.
 
maxresdefault.jpg
 
¿Pero qué clase de insectos eran para que la tengan que meter en la UCI? :inaudito

Hace muchos años se metieron unas hormigas en el depósito de azúcar de la máquina del café de la oficina, pero la cosa no pasó del asco que nos dio y del extra de proteína.
 
Supongo que igual se debió a que tuvo una reacción alérgica a los mismos (yo, por ejemplo, una picadura de avispa he de ir a que me pongan una puta inyección porque se me hincha el cuello y me cuesta respirar. Me paso en las 24 horas de Cheste en bici y lo pasé jodido, la verdad)
 
Arriba Pie