Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

La culpa es de los padres que las visten como putas:D, si pones una foto en tu perfil en bikini pues atente a las consecuencias si esto ya es muy viejo por aqui

Ahí, ahí, bien dicho :juas

El cura parece uno de Little Britain :lol
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

El cura seguramente aplicó el onceavo mandamiento, ese que reza "si hay pelito no hay delito".
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo de la "gravedad"... pues... ejem. Le ha dicho "bellezón", y "estás tremenda". :| Gravísimo delito, sin duda. De hecho, todos los días ingresan en prisión miles de albañiles por tamaña desvergüenza. :agradecido

Aquí el tema es que es cura. Y como tal, debería mantenerse apartado de tales escarceos (por que no existe delito por ninguna parte). Cosa de la que la Iglesia debería ocuparse... como está haciendo. Aparte de eso... nada. Una excusa más para mantener al populacho entretenido


impecable post que suscribo al 100%

además, ¿cuál es la edad para el consentimiento sexual legal en España? ¿13, 14?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo por un lado pienso que la gente publica muy alegremente fotos suyas ligeras de ropa y que debería atenerse a las consecuencias.... y por otro que si eres cura y además firmas los mensajes con tu nombre te expones estúpidamente a que te pillen en alguna de estas.

Yo si soy el padre de esta chica por un lado le digo algo al cura, pero por otro lado le digo a mi hija que si publica según que fotos en su perfil no espere que los comentarios sean del tipo: "uy, ese bikini lo tienen en más colores? es ideal!" :cafe
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lamentablemente, se veia venir...

Niño Alemán

Que pena, por dios...

Y que rabia de no poder trincar al responsable...

Como puede haber gente que haga daño a un niño?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Me encanta la ligereza con la que dais por hecho no sólo que lo han matado, sino que puede haber sido la madre. Con dos cojones, sí señor.

Ah, para vuestra información:
El cuerpo del niño alemán tiene alguna quemadura pero no muestra señales de violencia

Las quemaduras son porque estaba en una zona escarpada.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Especular es normal, pero me abstengo de hacerlo hasta tener más datos. Una desgracia terrible, de todas formas.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Están diciendo que seguramente sufrieron un golpe de calor y que la madre fue a pedir ayuda pero que estaba tan mal que no sabía ni lo que había pasado, ya veremos pero da mucha pena ver las fotos del niño poco antes de que pasara todo esto...pobre criaturita :mutriste
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Me encanta la ligereza con la que dais por hecho no sólo que lo han matado, sino que puede haber sido la madre. Con dos cojones, sí señor.

Ah, para vuestra información:
El cuerpo del niño alemán tiene alguna quemadura pero no muestra señales de violencia

Las quemaduras son porque estaba en una zona escarpada.

¿Quién ha dado por hecho qué? Yo sólo he preguntado, no he afirmado nada.

Cosas peores se han visto.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo peor no es sólo lo que ha hecho ese pedazo de animal sino que encima los encargados de impartir la ley miren para otra parte...desgraciados
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Pues para cortarle la cabeza a ese hijo de puta y a cuantos piensen como él.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hay gente bien loca.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

El objetivo era castigarla "por su mal comportamiento".

¡¡¡Pero si la han violado, pedazo de subnormal!!!
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿Nadie comenta a colación del tema del cura que existe una cosa en el clero que se llama voto de castidad?, es que de tanto obispo putero y folla niños se nos olvidan algunas reglas de esa secta...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿Nadie comenta a colación del tema del cura que existe una cosa en el clero que se llama voto de castidad?, es que de tanto obispo putero y folla niños se nos olvidan algunas reglas de esa secta...

¿Qué los curas hacen voto de que? entre pederastas, curas con hijos y "queridas" conocidas y reconocidas por toda la parroquia, curas que ligan con jovenzuelas por internet y curas que salen del armario publicamente yo pensaba que lo de la castidad era como lo de la pobreza, que se lo pasan por el ...

Si fuera creyente se me caería la cara de vergüenza por la imagen que dan al mundo, no tienen respeto ni a la religión en la que supuestamente creen, ni a sus fieles ni al resto del mundo, que suerte tengo de ser atea :juas
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Las autoridades jordanas acusan al hombre de "premeditación". En el país árabe el asesinato se castiga con la condena a muerte, pero cuando hay de por medio un 'crimen de honor' la Justicia suele hacer la vista gorda. El Parlamento ha rechazado en dos ocasiones reformar el código penal para endurecer las penas en casos como éste.

Venga ya, no me jodan :mosqueo
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Vaya tela lo del LOVE PARADE
Las imágenes son impresionantes :inaudito:inaudito
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Alguien vio el otro día por televisión (no recuerdo el canal) lo que le hacen en Camerún a las niñas? Al parecer cuando empiezan a desarrollar el pecho, sus propias madres les restriegan en ellos una piedra previamente calentada al fuego para frenar su crecimiento y que no resulten atractivas para los hombres. Se puede ser más cafre? :fiu
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No puedo imaginar una situación mas parecida al infierno

Muere un bebé al caerse de los brazos de su padre
El progenitor sufrió un desvanecimiento y cayó al suelo, lo que causó una lesión en la cabeza al recién nacido

22/07/2010 | Actualizada a las 12:47h | Sucesos
Alicante. (Efe).- Una bebé de entre tres y cuatro días de vida ha fallecido a causa de un golpe en la cabeza tras caerse de los brazos de su padre, quien, al parecer, sufrió un desvanecimiento y ambos cayeron al suelo en su domicilio de Alicante.
Según fuentes conocedoras del caso, el suceso ocurrió en la tarde del pasado martes en el domicilio familiar en la ciudad de Alicante, donde el padre, que sujetaba a la bebé, parece ser que sufrió un desvanecimiento y ambos cayeron al suelo. La bebé se produjo una lesión en la cabeza y fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital General de la ciudad, donde no pudieron evitar que falleciera poco después.

Al domicilio acudieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han abierto una investigación para confirmar las causas del golpe, aunque todo parece apuntar a que se trata de un accidente doméstico.

Casi lloro leyendo la noticia.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

No me puedo imaginar algo peor :inaudito
 
Arriba Pie