Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo no he dicho que haya que reirse, no tengo que esperarte.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Supongo que habla desde la experiencia. A lo mejor se cayó siendo bebé aunque no llegó a morir.

Las secuelas tampoco son tan graves.



:|
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Fíjate que a lo mejor incluso soy más inteligente.

Desde luego, sois de lo que no hay.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Por no decir que ni tan siquiera cuando no estoy de humor.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Sacerdote ahoga a bebé durante bautizo


De acuerdo al testimonio de la madre, el bebé "no podía respirar, su rostro se volvió azul y comenzó a echar espuma por la boca".
Sin embargo, el sacerdote argumento que no se debía interrumpir el ritual y sumergió al bebé tres veces en el agua ante la mirada de sus padres.
En la autopsia fue encontrada agua en los pulmones del bebé.


:inaudito


http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/internacional/2010/07/26/1010/1085108



Y los padres lo ven azul y le dejan que siga?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

pero lo estaban bautizando en un rio o que?
a los ultimos bautizos que fui al bebe le echaban agua por encima, pero la pila baptismal estaba relativamente vacia y en ningun momento metieron la cabeza del bebé en el agua.

el curita de los cojones al trullo, y los padres por que no le metieron una buena ostia y recuperaron al crio?

edito: viendo la foto de la noticia parece que lo bautizaron en un barril de petroleo...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Lo bautizarían en plan última escena de la intro de True Blood :inaudito. Aquí los bautizos son en plan con la concha y le echan agua al bebé en la cabeza, pero creo que antiguamente se hacía así, a lo burro. Madre mía...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Efectivamente, antes se hacía a lo bestia, a nosotros ya se nos hacía con conchas (no como las de Demolition Man). Supongo que en sitios más religiosos será todavía más a lo bruto.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Es que hay que bautizarles bien... ¿Si no como garantizas que el diablo ha salido de su cuerpo?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

A todo esto, la noticia tiene fallos de ortografía y está redactada un poco rarunamente.

Y esto: "de acuerdo a un reporte del periódico The Sun." es como para poner la noticia en cuarentena.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Eso es un bautizo al estilo Guantánamo.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo he ido a dos bautizos a la iglesia donde bautizaron a Franco. Yo creo que el diablo sigue allí (y no me refiero al cura del último bautizo, que estaba buenísimo :fiu:yes)
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Que desperdicio de cuerpo...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo he ido a dos bautizos a la iglesia donde bautizaron a Franco. Yo creo que el diablo sigue allí (y no me refiero al cura del último bautizo, que estaba buenísimo :fiu:yes)

Madre santisima! Sacrílega...

Esto... Estaba Sor Raimunda por ahi?...
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

¿También está buena? :cuniao Lo del desperdicio de cuerpo fue una de las frases más dichas en el posterior banquete por parte del público femenino :juas
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hablando de noticias que dejan con mal cuerpo, ya se ha publicado en algunas webs (por ejemplo en elmundo.es) el auto del juez del caso karate.... escalofriante todo :inaudito De hecho me sorprende que se le haya dado tan poco "bombo" a este asunto porque esto deja en pañales a todos los casos de pederastia y de abuso de menores que ha habiado hasta ahora en España. Y durante nada menos que 30 años.... :preocupado
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Hm.. no caigo.. que caso es ese?
Más información?
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

[url]http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/29/espana/1280407307.html[/URL]

Pero vamos ahi solamente te cuentan una parte, a mi es que en su momento me impactó tanto esta noticia que fui buscando más información sobre el tema y realmente es a-co-jo-nan-te todo. Y ya repito que me sorprende muchísimo que no se le haya dado relevancia al asunto, no se si por respeto a las víctimas o por qué, pero a cosas mucho menos graves se les dedican bastantes más titulares.
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Espeluznante,simepre me sorprendera que haya mujeres en abusos a menores, de cada 100 agresiones 99,9 las cometen hombres

Por cierto que yeremy vargas el niño que habia desaparecido en canarias era alumno de este gimnasio y se sospecha de que tienen algo que ver con su desaparicion
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

Yo no creo que el 99'9% de agresiones sean de hombre a mujer, que las hay también de armas tomar, yo quizás lo dejaba en un 85% vs 15%
 
Respuesta: Noticias que nos dejan con mal cuerpo (o mala leche...)

En este caso todo parece indicar que la capacidad de persuasión de ese tal Fernando era tan grande que era capaz de convencer a la gente (tanto adultos como niños) de que hiciesen lo que a él se le antojaba. No digo que las dos mujeres acusadas no sean también culpables (todo indica que lo son), pero probablemente lo hicieron todo previo "lavado de cerebro" de este hombre.

Lo más impactante de este asunto es que este tipo llevaba nada menos que 30 años (se dice pronto) cometiendo estos abusos con total impunidad :fiu
 
Arriba Pie