Notre Dame está siendo destruida por un incendio.

Llega un momento en que el agua actua como un combustible mas. Pero para eso hay una serie de espumas y retardantes que pueden sustituirle.

Por otra parte, cosas así sirven para ver lo mejor... y lo peor de la gente. Hay dias tontos y tontos todos los días.

Menos mal que es una cuenta satírica y eso ayuda pero las capturas que enlaza de la peña es para perder la fe en la humanidad.

El gobierno francés dice que no es seguro que se salve la estructura. Madre mía qué tragedia.

.
5f056bed55a2ce7c10dca4a208611a89.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Yo qué sé. No soy experto. Sólo sé que me voy a ver Juego de Tronos.

Pero klop, tú no eres el POTUS que puede llamar al mejor experto en el tema y tener una respuesta en un minuto.

YO soy el foro y respondo a todo!

No es político, va por libre cuando escribe aún siendo la cuenta de presidencia. Lo fácil para él era callarse y hacer lo que has dicho, pero repito, es que la suda quedar mal o bien. Es un outsider total. Por mucho que choque, el es así.

Y ES EL MEJOR, CLARO.

no entiendo muy bien cómo a una estructura con 800 años a sus espaldas le pueden ocurrir sus mayores daños en la época en que más protegida y con más medios a su alcance está.
Las primeras hipótesis indican que el incendio se ha producido por las obras de conservación y restauración que se estaban llevando a cabo. De ser así sería una putada inmensa.

Pues sí. A algún idiota rodeado de botes de pinturas y disolventes se le habrá ocurrido encender un pitillo y la ha liado parda.
Es increíble

Arriba Pie