Notre Dame está siendo destruida por un incendio.

la verdad es que media Europa está llena de Catedrales destrozadas por guerras, que hoy siguen en pié, sólo hay que ver fotografías urbanas de Alemania en el 45.

1555364928139.png

Por mucho que alguien se fume un pitillo no debería haberse liado parda.Si están manipulando materiales inflamables que pueden dar lugar a esto debería de haber unas medidas de seguridad y de protección infranqueables para cualquier fuego que pudiera iniciarse.

Esto es una cagada absolutamente intolerable. Aquí ha debido de haber unas negligencias de la ostia.

Y digo yo...Estas cosas están aseguradas ¿no?Por que tratándose de algo cuyo valor es incalculable la broma les va a salir por un pico...

Esto no se puede asegurar. Es que no tiene valor. Es un símbolo, un monumento, un icono.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

No se,a mi me parece que esto ha tenido que ser un sabotaje o un atentado por que no me creo que sean tan inútiles.

Pero por lo que dicen los operarios no estaban trabajando ya en el momento del incendio. No es que se les haya escapado un pitillo o les saltase una chispa.

Ahora Macron hará una pirámide.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Francois-Henri Pinault, un multimillonario francés, anunció que donará 100 millones de euros para restaurar la estructura, considerada como Patrimonio de la Humanidad.

Arriba Pie