Ha tenido buen recibimiento en salas, y mercado digital.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

A mi me gustó más de lo que esperaba.

prat.jpg

Yo soy fan de este cine de mierda que hace el bueno de Butler.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Nadie comenta la integración del catálogo de FlixOle en Prime Video? En principio hay que pagar la suscripción aparte, con el mismo precio que tiene la plataforma del todopoderoso Enrique Cerezo de manera suelta, pero ahora al menos los títulos modernos tendrían sonido multicanal, aprovechando las ventajas técnicas de la plataforma de Amazon. Lo malo es que, echando un vistazo, desde Prime no puedes acceder a la totalidad del catálogo de FlixOle pese a lo que se está publicitando :pensativo . Espero que lo solucionen prontito...

Un saludete.

La Templanza es una serie española de Amazon Original protagonizada por Leonor Watling, Rafael Novoa, Emilio Gutiérrez Caba y Juana Acosta.

Basada en la novela de Maria Dueñas, autora de El tiempo entre costuras, “La Templanza” es una serie ambientada a finales del siglo XIX en la que se narra la historia de Mauro Larrea y Soledad Montalvo, un hombre y una mujer hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes.

Estreno en exclusiva en Amazon Prime Video España el próximo 26 de marzo

“Los niños de la estación del zoo” es una serie de Amazon Original que narra la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda.
Tendrás toda la serie completa el 9 de abril en Prime Video España.

Vaya mierda de sinopsis, te la venden como una 'Élite' cualquiera cuando se trata de una nueva adaptación de 'Yo Cristina F' :sudor.

Un saludete.

La he puesto para dar contexto al vídeo y porque es la sinopsis oficial, pero nada que ver con lo que enseña el tráiler, que de hecho pone un poco los pelos de punta. Esto tiene pinta de ser para estómagos fuertes.

Bueno, creo que es obvio viendo el tráiler. ¿Lo has visto? Ahí da a entender que una parte importante de la historia tiene que ver con la prostitución y drogadicción juvenil (drogas duras incluidas). Esto no es Bambi, que diría Torrente.

Ozú, ¿por qué habláis como si no hubiéseis visto nunca 'Yo, Cristina F?

Es literalmente una nueva adaptación de la novela que dio lugar al film de 1981 :pensativo ... Parece que han respetado la época en que se desarrollaba la historia, aunque donde en la versión de antaño había un feísmo que hacía aún más impactante a la historia, aquí parece que han optado por una especie de esteticismo decadente, colorido y juvenil, muy en la onda de lo que se hace ahora en TV.

Un saludete.

Última edición:
Arriba Pie