Hay varios canales en promoción vía Prime Video por 0,99 euros/mes durante 3 meses:
  • FlixOlé
  • StarzPlay
  • Hayu
  • Acorn TV
  • Mubi

Creo que es mucha pasta. No mucha, muchísima. Han comprado un logo por 9000 millones. James Bond es a medias con Danjaq (EON) y tiene ya unos acuerdos de distribución. El catálogo antiguo es de Warner.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Y añado. Sin Lo que el viento se llevó o Cantando bajo la lluvia. A saber cuantos más habrá repartido por ahí

Han puesto para alquilar La Liga de la Justicia de Zack Snyder (el montaje nuevo de 4 horas) en 4K por 0,99 euros durante este fin de semana.

Si, en HBO España está incluida sin coste adicional en la suscripción, pero aún así no está en 4K. Es decir, para quien no tenga HBO y/o quiera verla en 4K es una buena oportunidad.

Es posible que Amazon se comprometiese a varias temporadas por adelantado.

Estamos acostumbrados a que la mayoría de las series no sepan si van a continuar después de la primera temporada, pero también hay proyectos más ambiciosos en los que, salvo catastrofe, tienen garantizadas más de una temporada.

Primero fueron los “Juniors de Oro”, luego formaron un equipo repleto de jugadores de auténtica leyenda. Y finalmente, se convirtieron en una familia. LA FAMILIA.
Documental de 20 años de éxitos de una de las mejores generaciones del baloncesto y del deporte español.
Estreno en exclusiva el 13 de Julio en Prime Video

Nueva película de Amazon: Jolt

Lindy lleva un chaleco con electrodos que le aplica una descarga eléctrica cada vez que tiene instintos homicidas. Esa técnica la ayuda a tener controlada su ira, pero cuando su amante es asesinado, no habrá suficiente electricidad en el mundo que pueda pararl
Estreno el 23 de julio en Prime Video

También están a punto de desaparecer algunas series importantes:
  • Glee
  • Modern Family
  • Prison Break
  • Expediente X
  • The Walking Dead
No es raro que haya títulos que se anuncian como que van a dejar de estar disponibles pero al final se renuevan los derechos y en la práctica no dejan de estar disponibles, pero estas 5 series tienen en común que son de Fox o que sus derechos en España son de Fox (TWD) por lo que si desaparecen será con el objetivo de quedarse exclusivamente en Disney+.

Sobre El Cid, viendo los escasos 5 capitulillos de la primera temporada y los apenas 7 meses de diferencia con el estreno de la segunda, queda claro que ya tenían planificado de antemano el rodaje y la emisión de ambas independiente del resultado de la primera.

De hecho, lo más seguro es que entre la primera y la segunda cubran los 10 capítulos estándar por temporada que tendría cualquier otra serie, lo cual me toca un poco los eggs en cuanto a este formato de mini temporadas que parece estar poniéndose de moda.

Pero vamos, por mí adelante con El Cid a pesar de ciertos altibajos de producción y algunos actores irritantes, empezando por el prota.

Un saludete.

Me han dejado colgando de la brocha con Modern Family cuando iba por la octava temporada. Ya me paso con Vis a Vis que las dos primeras son de Atresmedia creo y están disponibles pero las dos ultimas son de Fox me parece y tuve que buscarme la vida para poder verlas.

Es por este tipo de cosas por lo que paso del streaming, lo mejor es bajárselo todo por la cara de internet y a correr.

DrX ¿Como sabes que series van a desaparecer antes de que lo hagan?¿Se puede ver en algún sitio?

PD:Me parece que ya ha salido Stargate SG-1 en bluray.¿Cuando vamos a poder verla en HD en Amazon sin necesidad de sufrir una lesión ocular?¿O también voy a tener que bajármela de internet?

Yo sigo la cuenta de twitter @NovedadesPrime, que no es oficial pero informa puntualmente de lo que se va añadiendo y también lo que se va a quitar. Y aunque no se tenga twitter, basta con entrar en el navegador a https://twitter.com/NovedadesPrime

Por otra parte, y esto puede variar en función del dispositivo donde veas Prime Video, en la ficha de cada serie o película sale un aviso con cierta antelación diciendo cuando va a dejar de estar disponible. Este ejemplo es de la app de Windows 10:

rxYCYx1.jpg

También en la pantalla inicial de la app se puede encontrar una sección de títulos que saldrán de la suscripción en menos de 30 días:

qoyj5i1.jpg

d83oL83.jpg

Evidentemente, cuando se trata de series de muchas temporadas y se comienzan a ver cuando ya llevan bastante tiempo disponibles en una plataforma, es difícil saber hasta cuando estarán o si dará tiempo a terminarlas salvo que se trate de series propias de la plataforma o exclusivas, ya que en esos casos no peligran. Es decir, nunca van a quitar Juego de Tronos de HBO o Stranger Things de Netflix.

En el caso concreto de Modern Family, ahora mismo también está en Netflix, HBO y Disney+. pero seguramente cuando se acaben los acuerdos actuales con esas dos primeras plataformas, sea cuando sea, no se los renovarán para quedarse en exclusiva en el catálogo permanente de Disney+ puesto que es una producción de Fox o, en otras palabras, una serie propia. Es decir, antes era una serie disponible en todas partes pero ahora que Disney/Fox tienen su propia plataforma irá desapareciendo del resto y se quedará en exclusiva en Disney+.

Sobre SG-1, ya sacaste el tema en este hilo el año pasado y contesté lo siguiente:

En el caso de Stargate SG-1, las temporadas 1-7 están en SD y las 8-10 en HD, pero no tengo claro que esta serie se haya remasterizado completa en HD, en cuyo caso estaríamos hablando de que no existen copias HD de las primeras temporadas.

Si crees que porque la serie esté en Blu-ray significa que todas las temporadas están en HD y que Amazon nos la está colando, no creo que sea el caso. En esta review de la edición norteamericana de la serie completa en Blu-ray mencionan que aunque todas las temporadas son 1080p la calidad real de imagen es similar a la de un DVD y que hasta la T8 no se nota una mejoría en la calidad de imagen. Es decir, de T1 a T7 es SD escalado a 1080p y de T8 a T10 es HD nativo, que viene a ser lo mismo que hay en Prime Video.

Última edición:
Arriba Pie