No solo no la he visto sino que ni la conocía, aunque tampoco es algo que me quite el sueño.

He visto el tráiler de la serie, he pensado que podría interesarle a gente del foro, lo he puesto y he comentado en base a lo que he visto en el tráiler. A los que tengáis más interés o información que yo, todo para vosotros.

¿Cuándo vuelven The Boys? ¿Y Goliat? ¿Y Bosch? ¿Y The Expanse?

¡¡¡ Quiero más !!!

La película está de Michael B. Jordan es una puta mierda infecta. Hasta aquí mi crítica

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Yo me espero a lo que diga dawson. Que ya se ma olvidado lo de ww84. Vuestro gusto no es como lo de los culos, que todo el mundo tiene uno. Vosotros dos no tenéis. De krycek qué decir. Se lo traga todo. Literal. Dibujos, pintarrajos, chuminadas, esperpentos, espantajaradas, mierdajunadas, cagarratundas y demás guarrincarajundias. Y seaker es planitroco, amebano, concentrao, pajiretro, julimocho, morrichocho y crujiculerdo. Así no se va a ningún sitio.

Se ve que al suscribirse Memy ha inclinado el balance del perfil de usuarios... Basada en un best seller para adolescentes :cortina

:hola

Última edición:
Creo que es mucha pasta. No mucha, muchísima. Han comprado un logo por 9000 millones. James Bond es a medias con Danjaq (EON) y tiene ya unos acuerdos de distribución. El catálogo antiguo es de Warner.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Un tío que tiene una fábrica de dinero… ¿le van a preocupar 1000 millones arriba o abajo? Esto fue en una cena con Musk, seguro que les apetecía ver algo y por no bajar al videoclub…

Arriba Pie