De momento no está verificada ni hay referencias a ella en ninguna parte, pero el nombre de la cuenta es igual al del FB oficial y los 2 tuits son idénticos a las 2 últimas entradas del FB oficial, así que seguramente sea oficial.

El caralibro: Amazon Prime Video España | Facebook

NWR hara una serie para Amazon... DEMASIADO VIEJO PARA MORIR JOVEN.

Nic Refn Writing, Directing Crime Series ‘Too Old To Die Young’ for Amazon | Variety

refn-to-do-die-young-series-for-amazon-696x464.jpg

Tenéis en Amazon una biopic / serie sobre la vida de Hugh Hefner. Además bien salpicada de destape para que sea verosímil.

Supongo que la hicieron sabiendo que me quedaba poco de vida al hombre.

Estoy igual. Gasolina, gasto de coches, autopista, TIEMPO... Gasto mucho más que 100€ si tengo que ir a comprar todo. Me compensa igual.

Yo me lo pensaré, porque si por 25€ el envío es gratuito...

Yo cada vez pido menos cosas, así que igual me lo tendría que pensar, aunque si el prime video sigue mejorando y añadiendo cosas todo el tiempo...

Tienen que ampliar servicios, potenciar mucho el vídeo para que tenga sentido.

Además recordad que sin ser prime los envíos siguen siendo gratuitos a partir de cierto importe.

Así que esa información es mera suposición sobre los motivos.

Prime subirá cuando por ejemplo el Fire TV se venda en España y se ofrezca una plataforma mucho más completa como en EEUU, UK y DE...

Y es probable que efectivamente esté a la vuelta de la esquina.

Es que casi nadie piensa en todo lo que ofrece Amazon con el "prime". Que no es solo "ahorrarte" el coste del envío. Son más cosas. Pero claro, si no las aprovechas o no lo sabes, pues "parece caro".

Insisto, yo tan solo con todo lo que compro al año (con cuenta compartida con un amigo, además), me compensa de largo. El 90% de las compras de juguetes, electrónica, gadgets, etc, proceden de allí. El servicio me parece imbatible y luego el postventa ya es lo mejor, vamos.

El artículo se nota que está "perfectamente documentado". Están dudando si duplicar o triplicar el precio. Ponen el ejemplo de Francia y resulta que es el doble. Italia, están como España. Vamos, que ponen una primera parte del artículo para acojonar, para que la gente lo lea, pero luego te das cuenta de que se lo están inventando.

Arriba Pie