Mucha gente se bajará del carro. Lo que petaría el mercado es como finalmente se hagan con Carrefour y metan los productos en el Prime. Revientan el mercado.

Presentaron resultados los de Carrefour y bajaron en bolsa. Les va de aquella manera. Pero hay rumores de que podría comprarlos Amazon. Es una empresa muy bien posicionada en Europa y les viene al pelo, como reventaron el mercado en USA hace poco. Los últimos días hay más rumores y Carrefour está subiendo en bolsa precisamente gracias a esto. Como lo hagan y puedas hacer la compra online, no como lo que tienen ahora, la competencia la dejas a años de evolución. Mercadona es la única que puede llegar a hacer algo y seguro que lo van a intentar todo lo que puedan.

Pues más les vale mejorar la calidad de los productos frescos, porque al menos en Vallecas es ponzoña pura xD.

Pero com ose hagan con ellos, ya me uno a Trelkovsky...ni salgo para comprar xD

Si, pero es a través de Prime Now, necesitas usar la App sí o sí, y bueno, son "frescos premium", no son del super de toda la vida. Vamos, que como pueda hacer la compra de casa desde casa (valga la "rebuzdancia"), pa habernos matao ya xD

Sigue sin ser lo mismo, no entran los frescos. Aún tienen que madurar, pero están cerquita...

Si doblan la cuota chao,puedo dejar de comprar por comodidad e inmediatez viciosamente y acumular menos pedidos con más cosas sin pagar envíos.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Qj8h6g7.jpg

Arriba Pie