De Amazon Prime Video no podemos dejar pasar la próxima incorporación de Shameless (de T1 a T6) y The Bing Bang Theory (de T1 a T10) el martes 1, Vikings (de T1 a T5) y Fargo (de T1 a T3) el miércoles 9 y Crónicas Vampíricas (de T1 a T8) el lunes 14. Durante los últimos días el servicio bajo demanda ha añadido Agentes de S.H.I.E.L.D. (de T1 a T4), The Path (T3), Anatomía de Grey (de T4 a T6) y la primera temporada de la recomendable producción catalana Nit i Dia.

Es una especie de dramatizaciones con actores a lo Cuarto Milenio y con animaciones de casos reales sobre leyendas, mitos, folclore...

Yo hay ciertas cosas que desconocía, como quien era el muñeco Robert el payaso. Yuyu.

En un episodio sale ¡¡Robert Patrick!! (pa esto ha quedado el hombre)

Probando el Amazon Prime y acabo de ver Spider-Man 3, y mirándola con perspectiva temporal y desapasonamientos primaverales, me ha parecido SOBERBIA. Cuando la vi en su momento me repateo, por Venom principalmente y ahora me ha parecido Chapeau

Trailer de la serie de Nicolas Winding Refn que esta haciendo para Amazon

Refloto para añadir y ampliar lo que han puesto en el hilo de Netflix.

Parece que Amazon tiene un acuerdo con Diamond Films y está incorporando algunos de sus títulos más recientes al mismo tiempo que salen en Blu-ray. He localizado estos 3, que además son bastante recomendables, pero hay alguna más:

098dc91a-9e81-465a-bba3-8c22d154e537-f1532714-0da1-4269-9437-50fcf335f1ea_RGB_SD._RI_VJ3ti8l8DA5mSoaNG5D4qKM2Hr4F3ovM_TTW_SX300_.jpg
a88f0deb-4154-424c-b9d8-745e4d02c2b3-486f4c16-3b5f-44cb-9e49-cf1df7e79806_RGB_SD._RI_VBjosZeJPNmfi8AK89yjn45NjG8qN3M1y_TTW_SX300_.jpg
50261561-812c-4433-83bc-7759793a8738-2c9f5b33-5681-4234-b053-9b8f8a57160e_RGB_SD._RI_V2w6syUcy7sn2KHtgAng6zXa8zsOKCZc_TTW_SX300_.jpg

La película El Extranjero, la recomiendo, la acabo de ver esta tarde y me ha encantado.

Muy entretenidas Juego de Ladrones y El
Extranjero.
Mollys Game no me ha entusiasmado, pero se agradece que pongan mas estrenos de este tipo.

Estoy empezando a darle buen uso al prime video. Que sigan así :)

Tercera temporada de The Man in the High Castle subida a Amazon Prime.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

He disfrutado el anime de Wotakoi.
Comedia romántica entre veinteañeros frikis (una es una fan del yaoi, otra una cosplayer, otra un viciado y otro un otaku con cara de malote que "oculta" su afición) que trabajan en una oficina. Posiblemente sea serie sólo apta para otakus. Es muy mona, la verdad. Y si soy un moñas lo digo y me quedo anchote.

El primer episodio lo "emitieron" hace 2 semanas.

Está bien, interesante. Si se hace seria, como la película, habrá que seguir. Si hacen un folletín...

Yo a lo mío, hace poco terminé de ver el anime Banana fish, basado en un manga de los 80-90(cuya historia han actualizado cambiando datos y añadiendo internet). Es una historia oscura, con drogas que controlan la mente, pandilleros con ropa colorida y romances gays (Oh nooo). Tranquilos, no os volveréis homos, no se ve ni un beso entre hombres lo cual es incluso rídiculo al final.. Es una serie bastante intensita y también dura, con mafiosos corsos pederastas, tríadas chinas vengativas y violaciones fuera de plano.
Lo mejor, sinceramente, es la relación de amor(que dicen amistad en todo el anime, ya les vale) entre el protagonista, un tipo del que abusaron de pequeño y quisieron convertir en el perfecto jefe criminal pero vive en una rebeldía grunge y un japonés que no se entera de nada y cuya inocencia es refrescante entre tantos tiroteos y tipos lascivos.

Arriba Pie