Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

Anoche lo miré y no me saltó en HDR. Como acababan de colgar la peli pensé que a lo mejor estaría disponible más tarde, pero en ese momento me acordé de Agentes 355, que la pusieron hace unos días también etiquetada como HDR, y tampoco me saltó el HDR. No entiendo nada.

Pero es que la peli ni siquiera está para al menos alquilarla para verla en HDR.
Efectivamente, cuando hay opción de compra o alquiler UHD te sale la etiqueta de HDR aunque la copia incluida en Prime sea solo 1080p SDR, pero en estos casos de títulos exclusivos que no están en alquiler o compra, lo normal es que si pone HDR sea porque hay copia 4K HDR incluida en Prime.
 
Estos de Prime Video tienen siempre movidas con esa etiqueta. Aunque ya me lo imaginaba, claro. No meten una peli de estas en HDR ni locos, pero coño, al menos dame la opción de alquilarla. Porque no está ni en iTunes. Pues nada, la veré en SDR mañana, qué remedio.

Edito para añadir que me han contestado esto:

1656065761928.png


Aunque dudo mucho que hagan nada...
 
Tanto Moonfall como Agentes 355 son películas de Diamond Films, que tienen una colaboración muy estrecha con Prime Video, por lo que no sería tan raro que tuvieran previsto usar copias 4K HDR, ya que además son pelis masterizadas nativamente en 4K e incluso se han incluido en Prime tanto doblajes como subtítulos en catalán, gallego y euskera que no estaban en el estreno en cines.

Es cierto que es un grano de arena en el desierto pero recuerdo que, precisamente la anterior peli de Emmerich, Midway, la pusieron en Prime del tirón en 4K HDR, y también era de Diamond Films.
 
Jo, pues no pierdo la esperanza de que igual mañana esté arreglado!. Si tengo que esperar un poco, espero.
 
Pues nada, que los de Amazon me han llamado, me han hecho encender la tele, mirar el número de serie de la app, hacer mil pruebas (la tía iba con piloto automático, da igual lo que le intentes razonar, no tienen ni idea) y que ya me contestarían para ver si es un fallo de ellos el poner el cartelito o que.

Desde luego tienen un servicio al cliente TOP, pero que lo correcto es hablar con un personal técnico directamente, también.
 
Solo mala? A mi me gusta verlas como comedia.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es que es penosa....

Un detalle, se acerca la luna a la tierra, la gravedad desaparece, levanta un árbol de cientos de kilos que atrapaba al hijo tonto del protagonista, pero a este y a su partenaire ni un centímetro, ... y así hasta aburrir.
 
"Del director de Independence Day". No sé qué parte de esa frase no se entiende.
En Independence Day (la primera, la segunda no pase de los primeros 15 minutos) me lo pase pipa y la he visto un par de veces más.
Incluso dejo de lado la montuna de meter un virus a una entidad alienigena tecnológicamente muy por encima de los humanos.
 
Te has equivocado de director y de película. Todas las de este son así. Yo la gozaré, me da igual la barrabasada que monten. Rolando nunca falla.
 
Joder que se tiran de la Luna a la Tierra en ... (no voy a hacer spolier, pero es que no hay forma, te acordarás de mi y dejarás aquí un comentario)
 
Si ya has calzado algún espóiler, qué mas da todo. Me retiro del hilo antes de que me cuentes el final ,anda...que además todo esto debería ir al hilo de la peli esta, no en la de Amazon Prime. Pienso yo, eh.
 
A la vista del engredro me ha dado por mirar su filmografía
  • Das Arche Noah Prinzip (1984, Alemania Occidental) – director, escritor
  • Joey, también conocida como El secreto de Joey en España, o Making Contact (1985, Alemania Occidental) – director, coescritor
  • Hollywood-Monster, también conocida como Ghost Chase (1987, Alemania Occidental) – director, productor, coescritor
  • Moon 44 (1990, Alemania Occidental) – director, productor, coescritor
  • Eye of the Storm (1991) – productor ejecutivo
  • Soldado Universal (1992) – director
  • The High Crusade (1994) – productor
  • Stargate (1994) – director, coescritor
  • Independence Day (1996) – director, productor ejecutivo, coescritor
  • The Visitor (Serie de TV) (1997) – creador, productor ejecutivo
  • Godzilla (1998) – director, productor ejecutivo, coescritor
  • The Thirteenth Floor (1999) – productor
  • El patriota (2000) – director, productor ejecutivo
  • Eight Legged Freaks (2002) – productor ejecutivo
  • The Day After Tomorrow (2004) – director, productor, coescritor
  • Trade (2007) – productor
  • 10 000 a. C. (2008) – director, productor, coescritor
  • Isobar (2008) – productor, coescritor
  • 2012 (2009) - director, coescritor
  • Anonymous (2011) – director
  • White House Down (2013) – director
  • Stonewall (2015) - director
  • Independence Day: Resurgence (2016) - director, guionista
  • Midway (2019) - director, productor
  • Moonfall (2022) - director, guionista
Recuerdo haber visto las siguiente:

  • Soldado Universal (1992) – director , con Van Damme, mala pero vista en su juventud tengo bula papal.
  • Stargate (1994) – director, coescritor, esta no me pareció mala, pero al igual que la primera vista en edad juvenil y mis ojos no sangraban
  • Independence Day (1996) – director, productor ejecutivo, coescritor, vista y un poco fantasmada. Lo del virus ya lo dije antes.
  • Godzilla (1998) – director, productor ejecutivo, coescritor, ni me acuerdo.
  • El patriota (2000) – director, productor ejecutivo. Mala, requetemala
  • The Day After Tomorrow (2004) – director, productor, coescritor. Vista varias veces, así que aquí no caben excusas.
  • 10 000 a. C. (2008) – director, productor, coescritor. No he llegado ni a cinco minutos de visionado, así que no puedo juzgarla.
  • 2012 (2009) - director, coescritor. Cinco o seis veces la he visto, y me gustan mucho la espectacularidad de sus imágenes. Recuerdo que ese año 2012 estaba acojinado con la predicción de los mayas.
  • White House Down (2013) – director. Flojilla, pero la matanza de Texas en la Casa Blanca es impagable.
  • Independence Day: Resurgence (2016) - director, guionista. Vomitiva con sólo ver cinco minutos. Fue imposible seguir.
  • Midway (2019) - director, productor. No la he visto, me gustaría que los japoneses ganarán alguna vez.
  • Moonfall (2022) - director, guionista. Horrible, penosa, lastimosa...
 
Arriba Pie