Ojo, y que no entro en discutir lo que cada uno hace en su entorno familiar. Si @WRC considera que la mejor manera de educar a su prole es como ha dicho, me parece cojonudo ¿eh? No es una crítica a nadie.

Al final la idea es que las nuevas generaciones crezcan, aun más, en la tolerancia y el respeto.

Pero yo soy de la opinión que eso no debe hacerse mediante revisiones de la cenicienta, o Tik Toks chachi guays, discursos en los medios pomposos, etc...eso se hace desde la educación, en el ámbito familiar (privado) y educativo (público). Y puedo aceptar, que en determinados entornos familiares y sociales desestructurados, a veces la única forma de llegar a esos niños sin que se les vaya la pinza, es mediante este tipo de contenido como la Cenicienta de Amazon...pero tengo mis muy serias dudas que funcione en este tipo de particularidades sociales.

Yo creo que es ponerle puertas al campo.

Yo estoy de acuerdo en "enseñar" a ver la TV, pero si es con una prohibición de por medio...se la acabarán saltando.
Lo mismo que han dicho con los móviles.

Yo soy partidario obviamente de filtrar contenidos según la edad...porque cada cosa tiene un tiempo. Pero una cosa es prohibir que vean con 11 años una película que les pueda causar un trauma, a que vean algo muy naiff...y luego explicarles la bondad o no de determinadas de sus conclusiones.
¡Que el problema no eres tú, borrico! :D

¡El problema es la gente que no educa!
Y puedo aceptar, que en determinados entornos familiares y sociales desestructurados, a veces la única forma de llegar a esos niños sin que se les vaya la pinza, es mediante este tipo de contenido como la Cenicienta de Amazon...pero tengo mis muy serias dudas que funcione en este tipo de particularidades sociales.
Más o menos esto y tus serias dudas, pero ya lo hablamos con cervezas, sí. Dejemos este hilo para hablar de contenidos de televisión. ;)

¡Que el problema no eres tú, borrico! :D

¡El problema es la gente que no educa!

Más o menos esto y tus serias dudas, pero ya lo hablamos con cervezas, sí. Dejemos este hilo para hablar de contenidos de televisión. ;)
Eso. Dejemos que el hilo caiga por su propio peso...como el contenido de Amazon...que si no es por este debate el hilo se hunde :D

Os habéis tomado el "prohibido" muy literal

Simplemente nunca he visto nada positivo en Disney, y si veía al crío con ello ahí estaba yo hablándole de igualdad, roles de género y estereotipos :juas

Siempre ha visto lo que ha querido, muchas cosas que no apruebo incluso, pero con criterio y sabiendo lo que ve.

Creo que en eso consiste la educación.

La fuerza física no será suficiente para entrar en el grupo de élite de la Policía Nacional. #GEOMásAlláDelLímite, la primera serie documental que muestra desde dentro las pruebas de acceso al G.E.O., disponible el 15 de octubre en Prime Video.

Estoy viendo la temporada 4 de Goliath y me está gustando bastante con todas esas referencias al maestro que hace. Muy, muy bien.

También depende un poco del tipo de película, entre otras cosas. La propia Sony está teniendo un taquillazo en USA con Venom 2 y, dadas las expectativas generadas por el tráiler, Spiderman 3 apunta mucho más alto aún.

Es posible que no vean claro una peli familiar para fin de año, quizá porque en USA aún no va gente con niños al cine, o quizá porque el calendario de estrenos de final de año está muy apretado y no les conviene pisarse con otras pelis de animación. Y al final, retrasar una peli de la que ya se ha estado haciendo promoción también genera pérdidas (o gastos) adicionales.

Releyendo otra vez el mensaje anterior, quería matizar que Hotel Transylvania 4 a priori no es un blockbuster de reventar taquillas, aunque seguramente tendría bastante éxito en cines en circunstancias favorables, así que por una buena cantidad es lógico plantearse la venta a una plataforma si no ven clara su salida en cines. Pero con las otras películas que he comentado sería impensable, sobre todo con Spiderman 3.

A finales del año pasado, con la película metida en un cajón y sin garantias sobre una fecha de estreno en cines ni en qué condiciones podría hacerlo, MGM tanteó la posible venta de los derechos del estreno de Bond 25 a alguna plataforma y la cifra que puso encima de la mesa fueron 600 millones, así que haceros cargo de lo utópico que parecen los estrenos de blockbusters enormes en plataformas y lo vital que son los cines para este tipo de películas.

De hecho Warner tiró por ahí a las bravas con HBO Max en USA y ha acabado teniendo que recoger cable.

El problema de todo esto es que hacer blockbusters que requieran taquillas masivas para ser rentables pase a ser algo utópico muy pronto.

Eso se verá a lo largo de 2022, cuando se vuelva a una cierta normalidad y se compruebe si este tipo de películas siguen atrayendo a la gente de forma masiva a los cines: Indy 5, Avatar 2, etc

De lo contrario, en efecto, veremos como se empiezan a cancelar este tipo de proyectos, o a ser recortardos en gran medida, aunque esa sequía seguramente no llegaría hasta al menos 2024 teniendo en cuenta que habrá que darle salida a todo lo que ya haya en marcha a lo largo del año que viene.

Pues será muy triste en todos los aspectos, especialmente en dos.
Primero porque sin estrenos exclusivos en cine nos vamos a quedar sin superproducciones.
Y segundo porque se cerrarán cines que es donde a los amantes del cine nos gusta ver las películas (más allá de las molestias que a veces conlleva)

Molestias = te refieres a los tocahuevos que van a joder la peli a los demás. Te comprendo.

Arriba Pie