Hay otras maneras de hacerlo que no cargarse clásicos.Pues yo veo que, precisamente por poner a un hada/o negra/o lo que consiguen es precisamente lo que quieren: que los críos lo vean normal, que no hay nada raro y no pongan el grito en el cielo por una chorrada como esa.
Mejor no te imagines la cantidad de veces que se modifican esos "clásicos" a lo largo de los tiempos. Primero sería mejor meterle un par de hachazos a Disney si queremos ser tan protectores de lo originalHay otras maneras de hacerlo que no cargarse clásicos.
Creo que se ha entendido lo que quiero decir...o no.Mejor no te imagines la cantidad de veces que se modifican esos "clásicos" a lo largo de los tiempos. Primero sería mejor meterle un par de hachazos a Disney si queremos ser tan protectores de lo original
Estoy de acuerdo contigo si a la vez que se le ponen películas con hadas madrinas a los niños les explica por qué todas las hadas madrinas son siempre mujeres y blancas (espero que se entienda, no tiene por qué ser literal aunque no estaría de más).Creo que se ha entendido lo que quiero decir...o no.
Seré clásico, conservador, etc...pero estos ejercicios bienquedismo nunca han ido conmigo, porque al final tratas al espectador de tonto.
Pero es que lo del hada madrino está puesto con calzador.Estoy de acuerdo contigo si a la vez que se le ponen películas con hadas madrinas a los niños les explica por qué todas las hadas madrinas son siempre mujeres y blancas (espero que se entienda, no tiene por qué ser literal aunque no estaría de más).
Seguro que tú lo haces, pero como hay mucha gente que no (la mayoría), aun prefiriendo el respeto de los clásicos en su contexto, admito como beneficioso el mal menor de hacer esta adaptación (o trampa si queires).
EDITO: Pero esto es más la política que televisión. Dejo aquí el tema. Pero según lo que os leo parece que el mayor problema no es que haya un hado madrino negro sino que la película parece ser bazofia pura ella entera.
Pues peldañea.Y acepto que mi problema es generacional.
No no... ni mucho menos, al contrario, siempre digo que los niños entienden mucho más de lo que la gente se piensa.Estamos dando por supuesto que los niños son imbéciles y hay que explicarles todo
"Prohibido".En mi casa siempre ha estado prohibido Disney Channel.
Si te pones así, aunque ya es tarde, tampoco habríamos visto muchas series nosotros, ni siquiera Friends (por ejemplo).No soy progre.
Pero siempre le he explicado al bicho por qué no puede ver iCarly (la primera que me viene a la cabeza), porque es un conjunto de tópicos típicos que sólo sirven para perpetuar el rol... la guapa, la lista, el nerd, los videojuegos,...
Buff... Las series y programas de Disney, cuando he visto alguno de refilón en casa de alguien (mi cabeza no quiere recordar de quién ), son el veneno puro.En mi casa siempre ha estado prohibido Disney Channel.
Por eso no te respondo. Pero no tienes razón.Uffff entramos en un debate muy espinoso
Yo creo que es ponerle puertas al campo.Nunca he visto Friends, ni seguí el Principe de Bel Air, por ejemplo.
He visto Doctor en Alaska, Twin Peaks,...
No es que me ponga así, pero a mi nadie me "enseñó" a ver la televisión, y yo sí que intento hacerlo con mi hijo.
No estoy de acuerdo. ¿Cuántas veces hemos tenido esta conversación entre cañas?Por eso no te respondo. Pero no tienes razón.