Nueva película de Amazon: Jolt

Lindy lleva un chaleco con electrodos que le aplica una descarga eléctrica cada vez que tiene instintos homicidas. Esa técnica la ayuda a tener controlada su ira, pero cuando su amante es asesinado, no habrá suficiente electricidad en el mundo que pueda pararl
Estreno el 23 de julio en Prime Video

Muy entretenida.

Y como se conserva la Beckinsale a sus 48.... Ay oma.

Una serie de cuatro thrillers inquietantes producidos conjuntamente con Blumhouse.

Bingo Hell: Una señora protege a sus vecinos de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala de bingo.

Black as Night:
Una adolescente con muchas ganas de venganza invierte sus vacaciones de verano en luchar contra los vampiros que aterrorizan la ciudad de Nueva Orleans.

Madres: Cuando esta pareja que espera un hijo, se muda a una comunidad granjera de migrantes en la California de los 70, extraños síntomas y aterradoras visiones les empezarán a amenazar.

The Manor: Tras sufrir un pequeño derrame cerebral, Judith se ve obligada a vivir en una residencia. Pronto descubrirá que una presencia sobrenatural está haciendo daño a los residentes.

Cenicienta....pues bueno. Entretenida. Pensaba que sería un horror y la han salvado algunas canciones y coreografías. Buenas voces. Lo demás, pestiño pero no infumable. Se puede ver. Advierto. Es muy fuerte. Mucho. No apto para sensibles. No sale un beso gay. No gays. Excepto el hada madrina. No entiendo como la han podido hacer. No hay diversidad

Vista hoy. Vaya PM.

Vale. Factura visual de película y no de telefilm, canciones, etc…pero es que está rodada como el culo.

He visto películas malas. He visto media hora de Cenicienta... ¿pero qué BASURA es esto?
¿Quién gastó su dinero en esto?
Un aborto de Moulin Rouge pero sin Baz Luhrmann y, sobre todo, sin Craig Armstrong.
Qué guión, qué dirección, qué actores...
Por favor, que paren ya las empresas de streaming de financiar la primera porquería que les aparece por la puerta.

Ya pararán cuando explote la burbuja. Además estoy seguro de que los contenidos más vistos son añejos. Yo sin ir más lejos tiro más de series antiguas que las nuevas.

• Me gusta
Reacciones: Tim
La adaptación de Disney dirigida por Kenneth Branagh ya me pareció estupenda en su día, así que solo con ver el tráiler estaba seguro de que esta no era para mi.

Imagino que el target de esta peli será gente joven y fans de Camila Cabello a los que les aburren las adaptaciones anteriores.

Quienes prefiráis un estilo más clásico y no hayáis visto la de Branagh, haceros un favor y vedla.

Arriba Pie