El primer capítulo de Fallout tiene varios cortes a negro que claramente están pensados para enchufar anuncios.

Ayer en la Samsung con un Amazon Fire 4K me salió el aviso.
Luego vi los dos primeros capítulos de Fallout en la LG con webOS y ni aviso ni publicidad en ningún momento.

Los iran metiendo poco a poco, la puntita nada mas y cuando menos te lo esperes.... ZASCA!!!

Usenet + rclone + cuenta en OneDrive por la patilla + TinyMediaManager + Kodi y nada me falta :cura

1712915320141.png

Eres un antisistema.
Más bien un antivirus (en mi caso, ralentizo el sistema y no protejo un carajo, como todos, pero oye... vengo gratis con Windows un mes, no te quejes)
Eso sí, tú dale simplemente a desinstalar y créete que me he ido de verdad, tu créetelo.
En el momento en que me pongan 1 anuncio en medio pagaré mis 2 euros.
Completamente legítimo y no lo critico, pero yo no pago ni medio céntimo por algo así. Bye, Bezos. Seguro que el cabrón no dormirá esta noche. Ya se recuperará en mi próxima compra... Mira, aquí tengo mi carrito. Le doy a tramitar pedido... 300 euros... ¡Ja! La lección que le estoy dando a ese al no pagar 2 euros mas al mes...

Usenet + rclone + cuenta en OneDrive por la patilla + TinyMediaManager + Kodi y nada me falta :cura
Grandma-Finds-The-Internet.jpg

Oiga, para los que tenemos una edad, hable castellano, por favor.

Última edición:
En el primero de Fallout que vi ayer me salió 1 anuncio de 20 segundos. En concreto el de Jesús Vázquez para Jazztel...para lo que hemos quedado.

Arriba Pie