Mi resumen de los visto en Fallout
Capitulo 1: Cero Anuncios
Capitulo 2: Un anuncio (al principio de unos 12 segundos)
Capitulo 3: Cero Anuncios

b7323785d493cb7a9738727a1047c9f1--number-six-tv-series.jpg

¡No soy un numero!

%D8%A8%D8%B7%D8%A7%D9%82%D8%A7%D8%AA_%D8%A7%D8%A6%D8%AA%D9%85%D8%A7%D9%86.jpeg

¡Soy 16!

the-prisoner-1967.%7Bformat%7D

Veo que la peli "Barbarian" se despide en unos días. Antes la tenían en Disney+. ¿Volverá allí? La tengo pendientísima y por Prime creo que no llego.

¿Hay alguna web o algo que informe de las movidas de títulos entre canales?

Gracias, negro. A fabs. Lástima que no digan algo sobre pelis que van a cambiar de canal y cuál. Supongo que será difícil por depender de decisiones de última hora y tal...

:roto2:roto2:roto2:roto2

Para otoño, Amazon pondrá anuncios de productos para comprar directamente cuando se pause una peli o serie

Gracias a los anuncios de pausa interactivos, los clientes pueden descubrir marcas e interactuar con ellas cuando pausan la serie o la película que están viendo en streaming. Cuando los espectadores pulsan pausa en el mando, aparece un anuncio translúcido con mensajes e imágenes de una marca, acompañado de un material creativo superpuesto con el mensaje “Añadir a la cesta” y “Más información”. A diferencia de las pausas publicitarias tradicionales, estos anuncios dan a los clientes la oportunidad de interactuar con las marcas mediante de la superposición interactiva que aparece mientras el contenido está pausado. Haciendo clic en el mando a distancia, los clientes pueden añadir fácilmente el producto a la cesta de Amazon, solicitar información por correo electrónico y reanudar el contenido en cualquier momento.

No se ya donde acabará esto...

La mayor burrada que he leído/visto hoy. Supera al vídeo de la pelea en la sala de Garfield.

Asco, de verdad. Hasta los cojones de la publi. Al final, cuando vayas a cagar, antes de tirar de la cadena aparecerá un anuncio.

Arriba Pie