Hinomura Krycek
Bayofilo
No es dinero.
¿Hay alguna web o algo que informe de las movidas de títulos entre canales?
Me autocontesto: Ahora la tiene Netflix.Veo que la peli "Barbarian" se despide en unos días. Antes la tenían en Disney+. ¿Volverá allí? La tengo pendientísima y por Prime creo que no llego.
¿Hay alguna web o algo que informe de las movidas de títulos entre canales?
Gracias a los anuncios de pausa interactivos, los clientes pueden descubrir marcas e interactuar con ellas cuando pausan la serie o la película que están viendo en streaming. Cuando los espectadores pulsan pausa en el mando, aparece un anuncio translúcido con mensajes e imágenes de una marca, acompañado de un material creativo superpuesto con el mensaje “Añadir a la cesta” y “Más información”. A diferencia de las pausas publicitarias tradicionales, estos anuncios dan a los clientes la oportunidad de interactuar con las marcas mediante de la superposición interactiva que aparece mientras el contenido está pausado. Haciendo clic en el mando a distancia, los clientes pueden añadir fácilmente el producto a la cesta de Amazon, solicitar información por correo electrónico y reanudar el contenido en cualquier momento.
Si pagas los 2 euros espero que no salga esto.
Amazon Ads kündigt drei neue Streaming-TV-Werbeformate an
Im Vorfeld der ersten Präsentation von Amazon stellte Amazon Ads eine erweiterte Palette neuer interaktiver und kaufbarer Anzeigenformate für Prime Video vor.advertising.amazon.com
Para otoño, Amazon pondrá anuncios de productos para comprar directamente cuando se pause una peli o serie
No se ya donde acabará esto...
Si pagas los 2 euros espero que no salga esto.