Pues es igual que lo de la lista de los actores en el plano, tampoco tan grave ni que condicione los vídeos actuales. ¿Que harán promociones más agresivas con sus series? Seguro.
Y W O K E.Es visible, pero nada del otro mundo.
Cuando los IDIOTAS dejen de pagar esos 2€ de más.No se ya donde acabará esto...
Al final, cuando vayas a cagar, antes de tirar de la cadena aparecerá un anuncio.
Yo la verdad es que por una mamonada así no pago ni un euro más.Pues es igual que lo de la lista de los actores en el plano, tampoco tan grave ni que condicione los vídeos actuales. ¿Que harán promociones más agresivas con sus series? Seguro.
Yo la verdad es que por una mamonada así no pago ni un euro más.
Por ese poco sí estoy dispuesto a que no me jodan. No seamos ratas, que luego gastamos una millonada en la puta tele.Ya haces el mamón pagaando por la publicidad.
Yo la verdad es que por una mamonada así no pago ni un euro más.
Supongo que será más una cuestión de principios que de solvencia. Dejando a un lado que el concepto de anuncios solo se sostiene si es como alternativa gratuita (porque interrumpir con anuncios cualquier cosa es el último recurso del incompetente o del gratuito), hay otros factores. Entendería que me mejoraras el servicio. Es decir, que sea más barato con anuncios. Pero empeorarme el servicio para forzarme a pagar más... Pues no me parece lo más elegante del mundo. Ya sé que el capitalismo no se caracteriza por su elegancia ni por su solidaridad, pero las cosas son como son. Y queda después la idea, el resabor algo amargo, de que esta gente te ofrece un servicio para acabar con la competencia, o mermarla todo lo posible, y que cuando ya te tiene cogido, hace contigo lo que el de la gana. Porque te dejas. Muy legal todo, pero éticamente bastante disputable.Por ese poco sí estoy dispuesto a que no me jodan. No seamos ratas, que luego gastamos una millonada en la puta tele.