Pues es igual que lo de la lista de los actores en el plano, tampoco tan grave ni que condicione los vídeos actuales. ¿Que harán promociones más agresivas con sus series? Seguro.

Pues una cosa que han apuntado en otro foro es que...cuidado con los niños si hacen pausa, ven algún juguete y DIRECTAMENTE lo compran xD

A mí tampoco es que me moleste demasiado, no suelo pausar nunca, pero claro...lo del x-ray sí me parece muchísimo más útil (que eso sí podrían copiar el resto de VODs, joder)

Al final, cuando vayas a cagar, antes de tirar de la cadena aparecerá un anuncio.
1620729964267.png

jojojojo seme olvidó. El otro día vi la de Statham, esa horrenda d elas abejas (posible 10 en FA) y NO pago esos dos euros, (claro por dignidad y cetrinidad) y ni un puto anuncio jajaajajajaj

JODEOS los que pagáis. Es todo trola. Si no pagáis, no aparecen. Es una conspiración para pagarle esa nueva novia trans que tiene.

No paguéis en serio, no seáis burros. Solo es pagarle la fiesta a Bezos. Luego os colará más, como hizo Netflix.

Lennoniano bro, lo siento, fotos de trans a la hora de comer como no retires los dos euros de Bezos Bizum.

Yo me vi todo Fallout sin un anuncio, ya después lo que he visto, sólo al principio un anuncio de unos 20 segundos...

Si no pagas es que no te salen casi anuncios. Es una tomadura de pelo esos dos euros en serio.

Por ese poco sí estoy dispuesto a que no me jodan. No seamos ratas, que luego gastamos una millonada en la puta tele.
Supongo que será más una cuestión de principios que de solvencia. Dejando a un lado que el concepto de anuncios solo se sostiene si es como alternativa gratuita (porque interrumpir con anuncios cualquier cosa es el último recurso del incompetente o del gratuito), hay otros factores. Entendería que me mejoraras el servicio. Es decir, que sea más barato con anuncios. Pero empeorarme el servicio para forzarme a pagar más... Pues no me parece lo más elegante del mundo. Ya sé que el capitalismo no se caracteriza por su elegancia ni por su solidaridad, pero las cosas son como son. Y queda después la idea, el resabor algo amargo, de que esta gente te ofrece un servicio para acabar con la competencia, o mermarla todo lo posible, y que cuando ya te tiene cogido, hace contigo lo que el de la gana. Porque te dejas. Muy legal todo, pero éticamente bastante disputable.

En cuanto al precio... Depende como lo mires. Al año son 24 euros. Hace un año y pico costaba 36 euros. Después subió a 49,99. Ahora si lo pillas anual sin anuncios te sale a 74 euros, céntimo pa arriba, céntimo para abajo. Hace dos años tenías lo mismo prácticamente a 36. De hecho se armó la de San Quintín cuando subió 13 euros el año 2022, y es casi la mitad de lo que supondría no teniendo anuncios. Y eso que solo subía para nuevos suscriptores. Alguno pagó la subida muy de recién.

¿Qué sigue siendo uno de los servicios más baratos y con mas servicios ulteriores al streaming? ¿Que te sale a cuenta tener prime porque compras mucho en amazon? ¿Que tienes un buen sueldo y te lo puedes permitir? ¿Que tu cuñado trabaja allí y te hace descuento? ¿Que te sale de los cojones pagarlo y no darle explicaciones a nadie? Todo muy cojonudo. Y no es mentira, si tú o cualquiera me lo dice. Os creo. Pero el encarecimiento del servicio, entendido como uno que te ofrece las mismas condiciones, es innegable, y no es poco precisamente.

Vivimos en una España en la que ir a hacer la compra a por pan ya es una película de Hitchcock. Granito a granito se vacía el granero. Pero oye, si el monedero os abulta más que el paquete, yo que me alegro por vosotros. En serio.

Última edición:
Arriba Pie