Supongo que se refiere a Dolby Vision o quizás Atmos, o quizás los dos, porque "Dolby" engloba muchas cosas, no solo sonido, y dentro de sonido hay muchos "Dolby" también :-D

Tampoco es que la diferencia sea mucha, y apenas hay contenidos en DV en Amazon Prime, y en Atmos en español...ninguno xD

Pero no ver anuncios aunque sea solo uno, pues para mi si es determinante y prefiero pagar. Otros se dedican a gastarse el dinero en tabaco o alcohol y te dicen que "eso no es dinero". Pues lo mismo.

Lo de que el bitrate es peor lo puedes demostrar de algún modo?. O simplemente son tus apreciaciones?. ¿O alguien tiene mediciones?. No se, por saber el contexto de la afirmación, no por nada.

Pero eso no me vale, hombre. A veces el bitrate puede bajar por saturación. Yo no creo que bajen la calidad adrede, pero en cualquier cosa para salir de dudas la única forma de comprobarlo que conozco es a través de un AppleTV que permite ver el bitrate en tiempo real usando la consola. Supongo que habrá otras herramientas, pero las desconozco...

Los Fire TV también permiten ver el bitrate con un menú oculto que se llama System X-Ray.

Es que si hubiese una forma fácil de inspeccionar el bitrate de cualquier Streaming...pero macho, lo complican sobremanera. Tener que comprar un AppleTV para simplemente saber el bitrate, tela.

P
Pues no sé, juraría que me me salta la señal Dolby :pensativo
Otra cosa es el bitrate, ahí ni idea y además me da a mí que ahora saltan menos anuncios que al principio, pelis enteras y series sin ninguno :roto2

:hola.
Pues no, comprobado con los anillospacuando del Poder, solo sale el HDR10+.

:hola

Me he puesto MAXTON HALL, una serie a lo Elite de 6 episodios. Visto el primero y me tiene enganchado.

Mr. & Mrs. Smith

La china y el negro tienen química cero como pareja, pero he de reconocer que las localizaciones y exteriores molan y las escenas de acción están bien rodadas.

La de la estación de ski con un acercamiento con dron y todo visto desde muy lejos ha estado bien planificado.

831427678_239823175_1706x960.jpg

Mr. & Mrs. Smith

La china y el negro tienen química cero como pareja, pero he de reconocer que las localizaciones y exteriores molan y las escenas de acción están bien rodadas.

La de la estación de ski con un acercamiento con dron y todo visto desde muy lejos ha estado bien planificado.

831427678_239823175_1706x960.jpg
Pues yo vi 2, si llegó, y lo dejé.
Demasiada charla que a nadie le importa (para mí).

:hola

La falta de química ya ocurría antes cuando se juntaba a dos actores famosos simplemente por tener a dos estrellas en el reparto sin mayor justificación que la del marketing. Ahora hay un componente más, que es poner a actores de diferentes razas porque sí.

Estos días pusimos "The Good Fight". Creo que cualquier espectador estará de acuerdo en que importa una mierda la raza y demás imposiciones actuales, cuando aparece alguien como Delroy Lindo comiéndose la puta pantalla, con un carisma que desborda, y que lo único que quieres es que salga la mayor cantidad de minutos posibles.

Lo increíble es que es una serie cara. Se han gastado pasta gansa rodando en localizaciones reales… el lago Como, los Dolomitas en Italia… y lucen, pero para meter a estos 2 pavisosos… pffffff

Arriba Pie