Pues no sé, juraría que me me salta la señal DolbyTampoco hay Dolby si no pagas… NO SOLO ANUNCIOS.
Otra cosa es el bitrate, ahí ni idea y además me da a mí que ahora saltan menos anuncios que al principio, pelis enteras y series sin ninguno
.
Pues no sé, juraría que me me salta la señal DolbyTampoco hay Dolby si no pagas… NO SOLO ANUNCIOS.
Los Fire TV también permiten ver el bitrate con un menú oculto que se llama System X-Ray.
Pues no, comprobado con los anillospacuando del Poder, solo sale el HDR10+.Pues no sé, juraría que me me salta la señal Dolby
Otra cosa es el bitrate, ahí ni idea y además me da a mí que ahora saltan menos anuncios que al principio, pelis enteras y series sin ninguno
.
Pues yo vi 2, si llegó, y lo dejé.Mr. & Mrs. Smith
La china y el negro tienen química cero como pareja, pero he de reconocer que las localizaciones y exteriores molan y las escenas de acción están bien rodadas.
La de la estación de ski con un acercamiento con dron y todo visto desde muy lejos ha estado bien planificado.
Po zi. Demasiada cháchara intrascendente… de vez en cuando salen secundarios conocidos… Wagner Moura, Úrsula Corberó. Parker Posey… etc.Pues yo vi 2, si llegó, y lo dejé.
Demasiada charla que a nadie le importa (para mí).