Por cierto. Si habéis sido tan gilipollas de pagar por no ver anuncios en Prime, no se os ocurra dejarlo

Al principio me salían anuncios antes de la peli o serie. Y, aún así, decidí pagar.
Ya lo comenté. Puse capturas del chat con ellos. Los del principio no los consideran anuncios, son "recomendaciones" basadas en tu historial. Jaja, puercos.

Decidí que mientras no me molestaran una vez empezado algo estaba OK.

Si te salen tantos y tan largos, por 2 euros, yo volvería a pagarlos, llamadme mongol.

Lo que es cada vez peor es el bitrate o la codificación de Amazon. Es la única app, junto con Filmin, en la que veo semejantes artefactos, defectos, etc (apps de webOS todas). Vaya desastre. Y ojo que pago el "premium".
En la PS5 se ve con más bitrate pero va a 60hz, tiene puto judder. Tiene cojones la cosa.

Por lo que he estado mirando, parece que esta vez las de Bond están en 4K.

Cuando salió la saga completa en DVD hace unos 20 años fueron restauradas todas las películas en 4K por Lowry Digital, que en aquella época era algo impensable y el resultado fue asombroso, y también se utilizó esa restauración en los Blu-ray.

Seguramente seguirán utilizando los mismos másters restaurados de entonces, mientras que las de Craig fueron masterizadas desde el principio en 4K.

Por cierto, tenemos 2 hilos de Prime Video, ¿no? 🤔

Yo voy a pasar, parece algo rollo Filmin y su comunidad (de la que también paso). Aportar, trabajar fuera del foro. LO IMPOSIBLE.

Y previas antes que nadie, tampoco necesito.

Res.

Arriba Pie