3.JPG

Pues eso. No hay manera. Espero que por lo menos no vea más anuncios y tal...

En fin. Vaya atención al cliente...

Yo no tengo pagado lo de los anuncios, pero es un poco como una lotería, algunas veces no se salta ningún anuncio y otras veces sí...No te ralles moreno, tal vez sea un bug puntual. :ok

Terminada.

Lo que más destaca es la recreación de la ciudad romana y las carreras de cuádrigas, la lucha de gladiadores regulín, algo se salva, pero poco, una de cal y otra de arena.

Guión simplón, muy simplón.
Muchos personajes, mucho relleno, que la verdad casi ninguno importa a nadie.

Actores mediocres o directamente malos...
Si acaso se salva Iwan Rheon (Tenax), pero el guión es de poca ayuda.

En resumen, para pasar el rato en verano y poco más

:hola

No esperaba una mierda de esta serie, entre otras cosas porque no quería mancillar el recuerdo de spartacus, una de las diez mejores series de la historia. Dicho esto, me está encantando viniendo de dark. Necesitaba esta ligereza de guión. Es un McDonald's después de el bulli. Necesario. Está bien hecha, es entretenida y no pretende ser lo que no es.

Un notable

De todas maneras, lo puse ayer, pero sigue apareciendo cómo "cláusula"... algún trailer al principio, aunque pagues, en la web de Amazon:

Prime Video: Ayuda

Ver el archivo adjunto 60449

Caso cerrado, creo. En fin, mientras no me molesten mucho en la TV lo dejaré estar.

THE END y gracias por leerme.

Negro, ya sabes lo que tienes que hacer en la renovación, no contratar el tema de los anuncios.

Yo no lo tengo contratado y no molestan, como te dije ayer, a veces salen anuncios y otras veces no, lo que tengo claro es que como Amazon siga con sus mierdas, me doy de baja y busco lo que me interese de ellos en el gran azul...:disimulo

Hoy dicen que es lo normal:

1.JPG

3.JPG

4.JPG

11.JPG

Ya me ofrecen el dinero back.

Lo dejo, que no me molesten MIENTRAS veo algo lo sigo viendo razonable por dos euros de nada.

Y estoy muy tranquilo, que luego dicen que me agobio por todo. No es el caso, coño. Es curiosidad y tiempo libre, lol.

Pero vaya jeta gastan, ¿EH?

Última edición:
Arriba Pie