Hoy he terminado Condor. Me ha parecido una estupenda serie de espías, rozando lo excepcional. Nivel homeland. Recomiendo

Por cierto. Si habéis sido tan gilipollas de pagar por no ver anuncios en Prime, no se os ocurra dejarlo

Al principio me salían anuncios antes de la peli o serie. Y, aún así, decidí pagar.

Ahora he cancelado la "suscripción" y me como 5, 6 y hasta 7 anuncios en tandas de hasta un minuto

Me voy a cagar en todos sus muertos. Me voy a apuntar todo lo que anuncian para NO comprarlo

Viendo 1-2 capítulos al día de alguna serie solo me salía un anuncio de 15 segundos al llegar más o menos a un tercio en algún cambio de escena, muy poco intrusivo. Pero si ves bastantes capítulos en poco tiempo ya te meten algo como uno corto al empezar y una tanda de un minuto entre medias que molesta bastante más.

Es decir, tiene pinta de que cuánto más veas Prime más anuncios salen.

Última edición:
The Expanse es cojonuda, lástima que no tenga un final cerrado y la dejasen a medias...:mutriste
No creo que esté totalmente descartado que pueda volver en un futuro.

Y sobre el final, en el hilo de la serie puse un vídeo que analiza el final teniendo también en cuenta los libros y da detalles muy interesantes para comprenderlo mejor.

Digamos que la historia principal queda relativamente terminada pero da pie a mucho más.

Por cierto. Si habéis sido tan gilipollas de pagar por no ver anuncios en Prime, no se os ocurra dejarlo
Apenas veo Prime, el otro día vi el final episodio final de Grand Tour y me pasó lo de los anuncios.

¿Me puedo dar de baja de Prime Video y seguir teniendo Prime de envíos en Amazon?

Con tantas plataformas me puedo pasar meses que ni siquiera entro en algunas, y esta es de las que no uso prácticamente nada.

No creo que esté totalmente descartado que pueda volver en un futuro.

Y sobre el final, en el hilo de la serie puse un vídeo que analiza el final teniendo también en cuenta los libros y da detalles muy interesantes para comprenderlo mejor.

Digamos que la historia principal queda relativamente terminada pero da pie a mucho más.

Bueno, de la historia principal queda:

La protomolécula, el hijo de Naomi, la trama de los colonos con la protomolécula y alguna más que no recuerdo...

Han publicado las 2 primeras temporadas completas de La Leyenda de Vox Machina en Youtube.

Si te las pones una detrás de otra creo que te da tiempo a verlas.

Han añadido a prime todas las de Bond, las 25.

Creo que al principio si estuvieron todas pero luego pasaron al canal ese de la MGM+ de suscripción.

Arriba Pie