Han puesto nuevos doblajes, buenos esta vez, hechos aquí, para The Aeronauts y The Report.

Única temporada de 8 capítulos. Disponible mañana.

ZeroZeroZero sigue un envío de cocaína desde su génesis en México hasta su distribución final en Europa desde el punto de vista de los principales agentes involucrados en el tráfico de cocaína: los vendedores, los intermediarios, los compradores y los lavadores de dinero.

CuCMqXt.png

4,99€/mes
Disponible en Prime Video
7G0NgaK.png

Última edición:
Ya tenemos un hilo general que creo que es más que suficiente para tratar sobre los servicios de streaming como tales.

No te cierro éste por cariño, pero déjalo morir dignamente...

Pues había pensado en abrirlo porque hay uno para Disney+ otro para Apple TV+ etc. pero bueno si se muere solo pues se muere solo...

Ya tenemos un hilo general que creo que es más que suficiente para tratar sobre los servicios de streaming como tales.

... Y otro de:

Suficiente. ;)

:hola

... Y otro de:

Suficiente. ;)

Si pero ese otro es para novedades y recomendaciones del contenido de series y películas, no para los intringulis del servicio.

Tengo una duda, qué tipo de contenidos tiene Prime? Es mejor Prime o Plus?

Si solo pudierais tener un único servicio de tele, contrataríais Movistar Plus o Movistar Prime?

Grachias.

Prefiero Amazon Prime que los contenidos de Movistar+ por precio. Lo que pasa es que si tienes contratada la fibra de Movistar lo mismo te compensa más comprar el paquete de series o películas de Movistar.

Las series de Amazon no son muy allá.

La única que me ha gustado y solo la primera temporada es la de Jack Ryan.
Tengo una duda, qué tipo de contenidos tiene Prime? Es mejor Prime o Plus?

Si solo pudierais tener un único servicio de tele, contrataríais Movistar Plus o Movistar Prime?

Grachias.

:pensativo

ZeroZeroZero no está mal, tiene tramos muy interesantes pero no cuenta esencialmente nada nuevo sobre el narcotráfico que no hayamos visto ya en otras series y películas. Es de agradecer la ambición y el esfuerzo por haberla rodado en localizaciones reales donde ocurren estos hechos en la realidad.

También es notable la realización de Stefano Sollima, usando el formato panorámico de cines y su habitual feismo esteticista, así como un ritmo tenso y pausado que rompe en los típicos momentos de violencia. Lamentablemente, el guión quizá no está a la altura del resto de ingredientes, en parte por la ya mencionada escasez de situaciones originales. Pero de todas maneras, es un producto muy recomendable si la temática te interesa.

Un saludete.

Por si alguien necesita ideas, aquí han colgado una lista de pelis: Las mejores películas que puedes ver durante el encierro por coronavirus en Amazon Prime Video
  • Suspiria
  • Súper empollonas
  • Sicko
  • Tully
  • Jackie
  • The Road
  • Profesor Lazhar
  • Brokeback Mountain
  • Carol
  • Anna Karenina
  • Secretos y mentiras
  • Estafadoras de Wall Street