Que no entiendes?No entiendo.
... Y otro de:Ya tenemos un hilo general que creo que es más que suficiente para tratar sobre los servicios de streaming como tales.
![]()
Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas
Como no sé en qué foro poner esto, lo planto aquí: El diario francés Le Figaro informa que después del desembarco de la compañía en Latinoamérica a lo largo de este año y antes de llegar a Francia y Alemania, el territorio elegido para abrir a principios de 2012 es España :babas...www.nosolohd.com
No te cierro éste por cariño, pero déjalo morir dignamente...
Si pero ese otro es para novedades y recomendaciones del contenido de series y películas, no para los intringulis del servicio.... Y otro de:Ya tenemos un hilo general que creo que es más que suficiente para tratar sobre los servicios de streaming como tales.
![]()
Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas
Como no sé en qué foro poner esto, lo planto aquí: El diario francés Le Figaro informa que después del desembarco de la compañía en Latinoamérica a lo largo de este año y antes de llegar a Francia y Alemania, el territorio elegido para abrir a principios de 2012 es España :babas...www.nosolohd.com
No te cierro éste por cariño, pero déjalo morir dignamente...
![]()
Amazon - Novedades, recomendaciones... Amazon
¿Se crea hilo de recomendaciones con plataforma o pongo aquí que tenéis que ver ya Mozart in the jungle en Amazon? En Movistar dieron las dos primeras temporadas, creo que la tercera todavía no está estrenada. Mola mucho y se ve en un momento (10 episodios de 20 minutos por temporada). Gael...www.nosolohd.com
Suficiente.
![]()
Exactamente eso. Como se nota que eres forero EH?¿ intríngulis es eso del placer femenino?
Si solo pudierais tener un único servicio de tele, contrataríais Movistar Plus o Movistar Prime?
Las series de Amazon no son muy allá.
La única que me ha gustado y solo la primera temporada es la de Jack Ryan.
Tengo una duda, qué tipo de contenidos tiene Prime? Es mejor Prime o Plus?
Si solo pudierais tener un único servicio de tele, contrataríais Movistar Plus o Movistar Prime?
Grachias.