Que no entiendes?No entiendo.
... Y otro de:Ya tenemos un hilo general que creo que es más que suficiente para tratar sobre los servicios de streaming como tales.
Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas
Como no sé en qué foro poner esto, lo planto aquí: El diario francés Le Figaro informa que después del desembarco de la compañía en Latinoamérica a lo largo de este año y antes de llegar a Francia y Alemania, el territorio elegido para abrir a principios de 2012 es España :babas...www.nosolohd.com
No te cierro éste por cariño, pero déjalo morir dignamente...
Si pero ese otro es para novedades y recomendaciones del contenido de series y películas, no para los intringulis del servicio.... Y otro de:Ya tenemos un hilo general que creo que es más que suficiente para tratar sobre los servicios de streaming como tales.
Netflix, HBO, Amazon, Movistar+, etc y sus problemas
Como no sé en qué foro poner esto, lo planto aquí: El diario francés Le Figaro informa que después del desembarco de la compañía en Latinoamérica a lo largo de este año y antes de llegar a Francia y Alemania, el territorio elegido para abrir a principios de 2012 es España :babas...www.nosolohd.com
No te cierro éste por cariño, pero déjalo morir dignamente...
Amazon - Novedades, recomendaciones... Amazon
¿Se crea hilo de recomendaciones con plataforma o pongo aquí que tenéis que ver ya Mozart in the jungle en Amazon? En Movistar dieron las dos primeras temporadas, creo que la tercera todavía no está estrenada. Mola mucho y se ve en un momento (10 episodios de 20 minutos por temporada). Gael...www.nosolohd.com
Suficiente.
Exactamente eso. Como se nota que eres forero EH?¿ intríngulis es eso del placer femenino?
Si solo pudierais tener un único servicio de tele, contrataríais Movistar Plus o Movistar Prime?
Las series de Amazon no son muy allá.
La única que me ha gustado y solo la primera temporada es la de Jack Ryan.
Tengo una duda, qué tipo de contenidos tiene Prime? Es mejor Prime o Plus?
Si solo pudierais tener un único servicio de tele, contrataríais Movistar Plus o Movistar Prime?
Grachias.