A-L-A-N.gif

¿Los perfiles de usuario no estaban ya disponibles?

De momento solo en USA, pero podrían llegar aquí en cualquier momento.

Este fin de semana Amazon ha añadido un montón de películas, y muy variadas:
  • Cabalga con el diablo (1999)
  • Due cuori fra le belve (1943) VOSE
  • Ni un pelo de tonto (1994)
  • El hombre orquesta (1970)
  • Tráfico (1971) VOSE
  • Violent cop (1989)
  • Boiling point (1990)
  • Sonatine (1993)
  • Tsotsi (2005)
  • Diarios de motocicleta (2004)
  • Trono de sangre (1957) VOSE
  • Pasiones en Kenia (1987)
  • La Bailarina (2016)
  • Jimmy's Hall (2014)
  • The Program (El Ídolo) (2015)
  • Señor Manglehorn (2014)
  • Indochina (1992)
  • La reina Victoria (2009)
  • En mil pedazos (A Million Little Pieces) (2018)
  • Objetivo: La Casa Blanca (2013)
  • Kamikaze (1986)
  • El escritor (2010)
  • Café Society (2016)
  • Detroit (2017)
  • Los odiosos ocho (2015)
  • Déjame entrar (2010)
  • Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
  • Anna (2019)
  • La Ola (2008)
Sacado de esta cuenta: Novedades AmazonVideo 🏡🇪🇸 (@NovedadesPrime) | Twitter

Tales from the Loop. Ya disponible
Inspirada en las maravillosas pinturas de Simon Stålenhag, #TalesFromTheLoop explora las aventuras alucinantes de las personas que viven sobre el Loop, una máquina creada para desbloquear y explorar los misterios del universo, convirtiendo en realidad las cosas previamente relegadas a la ciencia ficción.

Upload. 1 de mayo
En el 2033, la gente por morir puede "cargarse" en hoteles de realidad virtual que dirigen 6 empresas de tecnología. La pobre Nora vive en Brooklyn y trabaja en atención al cliente para la lujosa ultratumba digital "Lakeview". Cuando choca el auto de Nathan, un chico fiestero y programador de Los Ángeles, su novia lo carga en el mundo de Nora. #Upload fue creada por Greg Daniels (The Office).

Nota: los subtítulos en inglés opcionales de los tráilers en realidad son subtítulos en español

Bueno, pues Amazon acaba de cagarla bien para con los usuarios.
Básicamente ha puesto precio de alquiler a cosas que antes estaban en su catálogo base, por ejemplo El hilo invisible. Lo llaman “Del cine a tu casa” y con un par ponen precio a cosas incluidas con la suscripción hasta ayer.

Si de verdad fuese “Del cine a tu casa”, ok, pero para hacer un iTunes, Filmin o Rakuten, no gracias.

Seguiré suscrito porque va de “regalo” con la suscripción Prime, pero si fuese servicio a parte me parece que caería de mi Apple TV.

Bueno, pues Amazon acaba de cagarla bien para con los usuarios.
Básicamente ha puesto precio de alquiler a cosas que antes estaban en su catálogo base, por ejemplo El hilo invisible. Lo llaman “Del cine a tu casa” y con un par ponen precio a cosas incluidas con la suscripción hasta ayer.

Si de verdad fuese “Del cine a tu casa”, ok, pero para hacer un iTunes, Filmin o Rakuten, no gracias.

Seguiré suscrito porque va de “regalo” con la suscripción Prime, pero si fuese servicio a parte me parece que caería de mi Apple TV.

:preocupado Pues si, veo que películas que creo que tenía apuntadas para ver ahora son de pago. Y tampoco son baratas...

Joder es cierto :facepalm. No todas, pero si hay un montón.
No soy de ver pelis por ahí, pero por ejemplo el otro día (hace una semana) vio mi mujer Flashdance y ahora está a 3,99 en alquiler y 4,99 compra. :enfado

:hola

Yo así de primeras he visto Tierras de penumbra, que la tenía en la lista de seguimiento, y ahora está a 3,99€ - 9,99€ :notok

El Hilo Invisible, Last Bird, Misión Imposible Fallout... joder, hasta Star Trek IV han puesto de pago.
Total, que es como volver al principio de los tiempos con Amazon Prime; esperemos que las series las respeten.
Lo que más me molesta es el rollo ese de “Del cine a tu casa”. Si fuese así tenía un pase, pon estrenos a 20€ si quieres y alguno caerá, pero esto no.

Prime Video ya tenía VOD de pago a lo iTunes desde hace años en otros países.

Sí, pero aquí en España el movimiento, lejos de parecer un añadido al servicio, queda como un “le pongo precio a muchas películas del catálogo a cambio de que puedas alquilar 4 a precio iTunes”. El usuario sólo pierde.

Es un timo, entiendo que saquen contenido antes de lo habitual a cambio de un precio, pero pasar contenido que antes estaba incluido a ser de pago ...
En fin, que sí, que Amazon Prime en España es mucho más barato que en el resto de Europa, pero mal movimiento este que han hecho.
O por ejemplo que permitan comprar contenido para que lo tengas para siempre vale, porque muchas películas o series las rotan. Pero lo de alquilar algo que antes era gratis o que tampoco especifiques cuando lo incluirán gratuitamente ...

Joder es cierto :facepalm. No todas, pero si hay un montón.
No soy de ver pelis por ahí, pero por ejemplo el otro día (hace una semana) vio mi mujer Flashdance y ahora está a 3,99 en alquiler y 4,99 compra. :enfado

Podéis poner un ejemplo?
Joker 4,99 alquiler y 13,99 venta.

Es raro, lo estaba mirando con el móvil sin logearme y me salía eso.
Luego entré con el ATV y no salían todas... De las que miré, Flashdance seguía gratis, alguna más, Joker si, me aparecía como ver... Y luego opción de compra o alquiler... A ver cómo queda todo.
Yo con que no me toquen las series, que es lo que consumo...

Así me extrañaba que ayer me mandaran un mail pidiéndome que actualizara mi información de pago cuando mi cuenta estaba perfectamente operativa, probablemente me estaban añadiendo una clausula para cobrarme los alquileres que quisiera pillar.

De todas formas, con la salida de Disney +, en cofinamiento y con la oferta de streaming que hay.... van estos y en hacen esta jugada?, se la van a pegar.

Arriba Pie