Tim

Miembro habitual
Reacciones
24.896
¿Se crea hilo de recomendaciones con plataforma o pongo aquí que tenéis que ver ya Mozart in the jungle en Amazon? En Movistar dieron las dos primeras temporadas, creo que la tercera todavía no está estrenada. Mola mucho y se ve en un momento (10 episodios de 20 minutos por temporada). Gael García Bernal :hail

Mozart in the Jungle, coñazo!!!
Transparent!!! rollo deprimente...
Coches de lujo corriendo... una tontá...

Alguien ha visto la serie de Man in the Casstle? se puede ver?
Mil gracias.

Mil gracias.

El título pone recomendaciones.

PD: Lo de las gracias sobraba.

Un saludo.

Mozart in the jungle mola mucho. A ver si empiezo la tercera.

Para un amante de las BSO & las orquestas le gustará y disfrutará todavía más.

Mil gracias.

El título pone recomendaciones.

PD: Lo de las gracias sobraba.

Un saludo.

Yo recomiendo no verlas...
Las gracias de vez en cuando molan...
Si tienes la piel tan fina.... haztelo mirar pillín

Mi recomendacion tambien para The Hand of God. Aunque aún sólo
he visto dos capitulos, me han encantado. Es una especie de thriller esotérico que promete bastante. Veremos si se mantiene el nivel en los siguientes capítulos, pero los dos primeros han sido muy buenos.

Saludos

Me acabo de dar cuenta que las nuevas temporadas de Transparent , Mozart in the Jungle y The Man in the High Castle todavia no las tiene puestas, y eso que son suyas originales :freak

l

Es la misma situación que hubo cuando llegó Netflix: Transparent y Mozart in the Jungle las tiene Movistar+ y posiblemente tengan la exclusiva del estreno de las nuevas temporadas.

La T2 de The Man in the High Castle no creo que tarde mucho tiempo y su ausencia puede deberse a que su estreno ha coincidido con el algo caótico lanzamiento internacional de Prime Video así que es posible que aún no tengan listos todos los subtítulos y/o doblajes.

Está el montaje original de 'the warriors', por fin he podido dejar de sufrir el horripilante director's cut con sus viñetas horrorosas!

Es la misma situación que hubo cuando llegó Netflix: Transparent y Mozart in the Jungle las tiene Movistar+ y posiblemente tengan la exclusiva del estreno de las nuevas temporadas.

La T2 de The Man in the High Castle no creo que tarde mucho tiempo y su ausencia puede deberse a que su estreno ha coincidido con el algo caótico lanzamiento internacional de Prime Video así que es posible que aún no tengan listos todos los subtítulos y/o doblajes.
En su perfil de facebook ya anuncian un próximamente para la T2 de The Man in the High Castle
Amazon Prime Video España | Facebook

Pues tremenda, según voy viendo, y Rufus Sewell se come a todos con patatas. Bueno, la prota está muy rica, eso sí.

De momento esto tiene pinta de que las pelis son un mero adorno, esto es un vehículo para que se pueda ver el contenido original de Amazon. Mientras no suban el precio es razonable. El día que quieran cobrar algo más tendrán que añadir mucho más material.

Ayer me terminé "El hombre en el castillo" y la verdad, la calidad de imagen de esta serie por momentos es mala de cojones. Al abusar mucho de desenfoques extremos, aparece un banding brutal, a veces parece que estoy viendo un rip mierdoso de la peor calidad.

Netflix en estos casos solventa muy bien y pocas veces he visto banding en este tipo de planos. Que reconozco que son un dolor de huevos para cualquier sistema de compresión, pero...es el gran talón de aquiles de Amazon.

Me queda el último capítulo, y me ha enganchado la trama, buenísima y altamente recomendable.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Arriba Pie