Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

The Peripheral, con Chloë Grace Moretz. Disponible el 21 de octubre en exclusiva.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá.




Tráiler VO:


La estoy viendo y me está ENCANTANDO. :babas
 
El primero bien, hay dinerito, pero los rednecks hackers y expertos en combate táctico me cuesta más de asimilar, ya verás el segundo...

Pero vamos a seguir, que una buena dosis de sci-fi decente siempre sienta bien.

Los rednecks son ex-militares de élite, no campesinos.

Terminado el segundo, me parece una jodida obra maestra por ahora, dentro del erial en que se ha convertido la ciencia-ficción. Ese Londres... :babas
 
Mira que iba a pasar de ella pero gracias al foro le he dado una oportunidad y de momento es un SI rotundo, especialmente para los fans de la sci-fi.
 
The Peripheral, con Chloë Grace Moretz. Disponible el 21 de octubre en exclusiva.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá.




Tráiler VO:

pues la estan poniendo fina

 
El Contratista
11 de noviembre en Prime Video.

Después de ser dado de baja involuntaria de los marines, James Harper (Chris Pine), sabiéndose en peligro, se une a una organización paramilitar para conseguir mantener con vida a su familia. Harper debe viajar a Polonia y allí descubrirá los verdaderos motivos de quienes le traicionaron.


 
 Overdose
Sara Bellaiche, de la Policía de Toulouse, investiga una incursión de traficantes vinculada a un doble asesinato, que investiga Richard Cross, de la Policía de París. Sara y Richard deben colaborar, a pesar de sus métodos totalmente opuestos. Pronto se verán envueltos en una carrera contrarreloj por carreteras de España y Francia

Ya disponible en Prime Video.


 
Acabo de terminar "Un lobo como yo" y no puedo dejar de recomendarla: buen guión, química perfecta de la pareja protagonista, "woke free" y se ve en un suspiro.

Y las canciones de la banda sonora son una maravilla, destacando la que cierra la serie:

 
Acabo de acabar THE PERIPHERAL EL PERIFÉRICO, no me he enterado de nada pero me ha gustado.

Por cierto hay escena después de los créditos del 8.

Por cierto 2, no han anunciado todavía la 2ª temporada no?

Por cierto 3, por que ni tiene hilo propio?
 
Por cierto 2, no han anunciado todavía la 2ª temporada no?

While Amazon Prime Video is yet to officially announce The Peripheral has been renewed for season 2, development beyond the debut season has already begun. Jonathan Nolan (via DigitalTrends) has revealed creative juices are flowing in The Peripheral's writing room, at least confirming the sci-fi series is seeking to push its story further than a single season. Given that The Peripheral overtook The Rings of Power as Prime Video's top new streaming original, the prospect of Amazon green-lighting a second season appears strong.

Yo la pillé con ganas pero los últimos episodios iba con el piloto automático y me interesaba poco lo que pasaba.
 
Acabo de acabar THE PERIPHERAL EL PERIFÉRICO, no me he enterado de nada pero me ha gustado.

Por cierto hay escena después de los créditos del 8.

Por cierto 2, no han anunciado todavía la 2ª temporada no?

Por cierto 3, por que ni tiene hilo propio?

Si en el piloto no pillo de qué va, abandono. Eres fuerte.
 
 
Arriba Pie