Película
Bride
- minutos
-

Tráiler próximamente

Película del estudio A24 protagonizada por Scarlett Johansson que trata sobre una mujer creada para ser la “perfecta esposa”.

-
PelículaDuraciónFecha de emisiónClasificación
Próximamente- minutosPróximamenteSC

Sitio oficial próximamente

Última edición:

Serie
Platonic
1 temporada
10 episodios

Tráiler próximamente

Serie de comedia protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne y dirigida por el director de "Malditos vecinos".

Temporada 1
Próximamente
-
SC
Lista de episodiosDuraciónFecha de emisiónClasificación
Episodio 1-PróximamenteSC
Episodio 2-PróximamenteSC
Episodio 3-PróximamenteSC
Episodio 4-PróximamenteSC
Episodio 5-PróximamenteSC
Episodio 6-PróximamenteSC
Episodio 7-PróximamenteSC
Episodio 8-PróximamenteSC
Episodio 9-PróximamenteSC
Episodio 10-PróximamenteSC

Sitio oficial próximamente

Película
F A T H O M
86 minutos
2021

Documental oceánico sobre biólogos que estudian el asombroso lenguaje de las ballenas.

-
86 minutos25 Junio 2021TP

Última edición:

Película
EL AÑO EN QUE
EL MUNDO
CAMBIÓ

48 minutos
2021

Documental narrado por David Attenborough sobre cómo nuestro propio confinamiento debido a la pandemia mundial de COVID-19 afectó al planeta.

4K - Dolby Vision - Dolby Atmos
48 minutos16 Abril 20217

Última edición:
An epic adventure like no other. Stream Finch November 5 on Apple TV+ https://apple.co/_Finch

Tom Hanks is Finch, a man who embarks on a moving and powerful journey to find a new home for his unlikely family—his beloved dog and a newly created robot—in a dangerous and ravaged world.

We are not alone. Extraterrestrial beings have made their way to Earth from across the universe. Civilization could collapse. And survival is up to you. Feel what it’s like to live through an alien invasion starting October 22 on Apple TV+ https://apple.co/_Invasion

Invasion follows a global cast - including Sam Neill, Golshifteh Farahani, Shamier Anderson, Billy Barrett, and Shioli Kutsuna - as they try to navigate a terrifying new reality infested by lethal aliens.

CANCELADA

En noviembre se me acaba el año gratis de Apple, y tengo una smartv LG :pensativo

Pues ya tengo la suscripción gratuita hasta Febrero del próximo año. (TV Lg de este año) .

El coñazo es que tuve que hacerme una cuenta de Apple y poner la tarjeta de crédito, por supuesto que "sobre la marcha" cancelé la suscripción.

He estado mirando por encima el catálogo de películas y creo que es bastante pobre, de series, no me ha dado tiempo a ver qué hay disponible.

Pero a caballo regalado...

Última edición:
Si no me equivoco, solo tienen películas y series hechas o compradas por ellos, por lo que no hay el habitual catálogo con un montón de contenidos de terceros como en el resto de plataformas. Aún así, su producción propia tiene suficiente nivel como para hacerse valer por si sola.

Serie
The Afterparty
1 temporada
8 episodios

-

Serie de comedia de misterio creada por Chris Miller y Phil Lord.

flojita

me costo acabarla, sin puta gracia salvo momentos y episodios finales, no funciona la repeticion desde distintos puntos de vista, se/me agota

y habia oido que cada capitulo era un estilo diferente y en realidad no tanto

Serie
Severance
1 temporada
10 episodios

Tráiler próximamente...

Thriller de la productora Endeavor Content, productora de las series See y Truth Be Told, creado por Dan Erickson y producido por Ben Stiller. Entre el reparto se encuentra el actor Adam Scott.
Temporada 1
Próximamente
-
SC
Lista de episodiosDuraciónFecha de emisiónClasificación
Episodio 1-PróximamenteSC
Episodio 2-PróximamenteSC
Episodio 3-PróximamenteSC
Episodio 4-PróximamenteSC
Episodio 5-PróximamenteSC
Episodio 6-PróximamenteSC
Episodio 7-PróximamenteSC
Episodio 8-PróximamenteSC
Episodio 9-PróximamenteSC
Episodio 10-PróximamenteSC

Me la estoy viendo, llevo seis capítulos y no sé qué coño pensar...una fumada de cuidado.
La intro y la banda sonora me mola...y Them Cruise se ha estirado demasiado la cara, en cualquier momento se la quita como los de misión imposible.
Eso sí vaya casting...turturro, Christopher walken, Patricia arquette,...

• Me gusta
Reacciones: WRC
Es alucinante, este viernes fin de temporada y renovada para una segunda. Me jode porque no conoceremos todo, pero… ¡¡¡ Praise Kier !!!

Arriba Pie