Le voy a dar el beneficio de la duda en un segunda temporada... pero hay cosas que no me convencen nada de Severance (es entretenida SI, y los cliffhangers estan bien metidos al final de los capitulos) pero...

¿Qué sentido tiene que la heredera de la compañía, una tía hiperforrada acceda a "perder" o que le roben 8 horas de su vida para hacerse una especie de campaña de marketing de lo buena y útil que es su empresa a la sociedad?
¿Cómo es posible que haya estado a punto de diñarla por suicidio? Vamos que viendo que hay otros personajes que están "sin el chip" allí abajo, trabajando codo con codo con los condenados, ¿no era más fácil interpretar el papel de compañera de esa gente sin implantarse el chip?
Vamos hacer el paripé del jefe infiltrado... obtienes la misma campaña de publicidad y no pones en riesgo ni tu lujosa vida, ni tu salud mental...

Y como este tipo de cosas mas detallitos de guion que quedan cuanto menos raros... solo espero que no acabe convirtiéndose en un Perdidos donde todo vale y el ansia de querer dejar al público con el culo torcido acaba mandando la lógica interna al sumidero.

Somos brothers… pensé lo mismo porque al final lo que importa es la foto.

Pero la empresa no deja de ser una secta y su padre ya dijo que su visión era que todo el mundo tuviera un implante

Praise Kier.

Ayer la acabé, pero yo no lo veo como vosotros...

Para mí que ella tenía la idea de demostrar que lo de la separación estaba bien...hasta que su "dentri" descubre que no, que es todo una puta mierda. Pero como no se pueden comunicar, pues la "fueri" quiere que siga con el experimento.

Es como cuando la que va a tener el hijo decide no querer pasar por el parto, así "se olvida" y PLOP, ahí tienes tu hijo, sin la incomodidad ni dolores ni postparto. ¡Qué maravilloso sería todo si eliminasemos todo lo que no nos gusta de la vida y solo nos quedase lo genial, molón y divertido, ¿verdad?!. Igual no sería tan maravilloso...simplemente ocultas tu mierda para no saber nada de ella...pero la mierda resulta que tiene vida propia y descubre como salir.

A los que están "dentri" les hacen creer que están hipervigilados y etc, cuando en realidad me da a mi que son cuatro los que vigilan, y salvo esta rebelde, el resto están haciendo cosas rarunas que jamás se explican ni para que valen ni nada. Todo muy retro-distópico.

Por eso ella trata de salir como sea de esa locura que se ha autoimpuesto sin saberlo, y al final la única salida es suicidándose.

Yo lo que veo al final es una especie de secta de zumbados donde se alaba al "padre" de todo esto a costa de todos.

A mí me ha gustado como han ido dejando miguitas y bueno ya lo de los finalazos locos es de traca, claro. El último da más rabia porque estaba todo ahí a puntito y OH, black insert here. Está claro que me lo esperaba, pero JODE.

No se como van a "arreglar" todo en la T2 pero es que lo dejan patas arriba...¿un dentri de un dentri? xDDDDD

Esta noche veré el capítulo 9 de Severance y hasta ahora la he disfrutado mucho. Me trae sensaciones similares a aquellos momentos mágicos con los números de Lost. Doy por hecho que difícilmente van a dar explicaciones con sentido pero ahí radica la gracia.

Lo que me encanta especialmente es la empatía que generan los "intus" y el juego que da la idea de la premisa inicial. Y los actores, qué bestialidad, se nota que Ben Stiller tiene una buena agenda de amigos.

Me da igual como acabe la temporada, esto es un SI como una catedral.

Bien merece hilo propio no?

Acabada, va a ser dura la espera, se les coge a cariño a los intus, el final es exactamente como me lo imaginaba, desde que vimos la foto en capítulo anterior, que Mark lo descubriera era el mejor cliffhanger posible. Una maravilla.

• Me gusta
Reacciones: WRC
¿Y voy a tener que esperar un año para la 2ª temporada?

La madre que los parió :enfado

Slow horses, muy recomendable. Típicos buenos y malos, espías caídos en desgracia y de vuelta de todo. Gary Oldman está que se sale, se le puede oler el aliento desde este lado de la pantalla :lol

Slow horses, muy recomendable. Típicos buenos y malos, espías caídos en desgracia y de vuelta de todo. Gary Oldman está que se sale, se le puede oler el aliento desde este lado de la pantalla :lol
Leí el otro día que la T2 ya está rodada y parece que va a haber T3.

Sí, en el final hacen un adelanto de la 2a.

Terminada y no puedo dejar de recomendarla. Serie 100% british pero con esa pátina Apple que sube dos puntos la calidad general.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Terminada y no puedo dejar de recomendarla. Serie 100% british pero con esa pátina Apple que sube dos puntos la calidad general.

a mi me ha parecido irregular

esta muy bien Oldman tirandose pedos, la Scott Thomas de malisima, el rollo british, el lado cutre del espionaje, el aparente puteo por todos lados...

...pero se quedan a medio gas (el rubito guaperas buenisimo... la etica general... son BUENOS...) y esta estiradisimo todo, la parte de los nazis en la furgo es in-ter-mi-na-ble, y los secundarios importan poco (el topico del informatico que lo resuelve todozzzzzzzz)... aparte que no soporto el final con lo del helicoptero y todos ayudando al tiparraco, demasiado buenismo

visto trailer de la segunda. Veremos

por cierto, la intente ver con subtitulos y me salian descritos para sordos.... no hay forma de verla con subt normales?? (via fire stick de amazon)

Arriba Pie