Para mí que ella tenía la idea de demostrar que lo de la separación estaba bien...hasta que su "dentri" descubre que no, que es todo una puta mierda. Pero como no se pueden comunicar, pues la "fueri" quiere que siga con el experimento.
Es como cuando la que va a tener el hijo decide no querer pasar por el parto, así "se olvida" y PLOP, ahí tienes tu hijo, sin la incomodidad ni dolores ni postparto. ¡Qué maravilloso sería todo si eliminasemos todo lo que no nos gusta de la vida y solo nos quedase lo genial, molón y divertido, ¿verdad?!. Igual no sería tan maravilloso...simplemente ocultas tu mierda para no saber nada de ella...pero la mierda resulta que tiene vida propia y descubre como salir.
A los que están "dentri" les hacen creer que están hipervigilados y etc, cuando en realidad me da a mi que son cuatro los que vigilan, y salvo esta rebelde, el resto están haciendo cosas rarunas que jamás se explican ni para que valen ni nada. Todo muy retro-distópico.
Por eso ella trata de salir como sea de esa locura que se ha autoimpuesto sin saberlo, y al final la única salida es suicidándose.
Yo lo que veo al final es una especie de secta de zumbados donde se alaba al "padre" de todo esto a costa de todos.
A mí me ha gustado como han ido dejando miguitas y bueno ya lo de los finalazos locos es de traca, claro. El último da más rabia porque estaba todo ahí a puntito y OH, black insert here. Está claro que me lo esperaba, pero JODE.
No se como van a "arreglar" todo en la T2 pero es que lo dejan patas arriba...¿un dentri de un dentri? xDDDDD