En ktuin se pueden conseguir 3 meses gratis de varios servicios Apple, incluyendo TV+

Lo he activado sin problemas ni registros pesados. Pones el mail de la cuenta Apple y ya.

Película
A Christmas Carol
-
-

Tráiler próximamente​

A Christmas Carol
-
PelículaDuraciónFecha de estrenoClasificación
Próximamente-PróximamenteSC

Musical que adapta la famosa novela de Charles Dickens con Will Ferrel y Ryan Reynolds de protagonistas.

Sitio oficial: próximamente...
La peli ahora se titula SPIRITED,
y la estrena Apple el proximo 18 de Noviembre

FdWHguragAEIdl6

Ryan-Reynolds-Will-Ferrell-in-Spirited_Courtesy-of-Apple_3.jpg

1669758316949.jpeg

Es un tanto simplona y malilla argumentalmente, y los actores americanos son justitos. Pero lucir luce, y las escenas de acción molan. Es decir se puede ver pero sin pretensiones, y para ser apple ya es mucho.

• Me gusta
Reacciones: WRC
LG repite la promoción del año pasado y hasta el 31 de enero de 2023, regala 3 meses de Apple TV+ a sus clientes con televisores OLED 4K y 8K que sean modelos de 2018 a 2022 (importa el año del modelo, no la fecha de compra).

La oferta indica además que solo está disponible para nuevos suscriptores que no hayan probado Apple TV+ con anterioridad, y efectivamente yo no he podido activarlo directamente ya que el año pasado aproveché la misma promoción, pero os cuento cómo lo he conseguido.

He accedido a la aplicación Apple TV+ de mi LG OLED CX y he ido a Ajustes (engranaje arriba a la derecha) y he seleccionado la opción Restablecer la app Apple TV, que borra todos los ajustes de la app y tras identificarme de nuevo con el mismo ID de Apple, me ha aparecido el anuncio de activación de la promoción:

9rTmqx2.jpg

:ok :ok :ok

hoy acaba SLOW HORSES 2

misma opinion que la temporada 1: la sigo por Gary Oldman Mike Mayers disfrazado de Oldman, el caso -estiradiiisimo- importa una mierda y sobran la mitad de personajes (menos mal que a algunos los van matando)

yo aguante la primera a duras penas... y ya os lo dice el título SLOW... si es que os quejáis de vicio.

No me extraña...

Arriba Pie