En este mismo, pero desconfía de los que te recomienden "La mujer de la muertos", ojo cuidao.

Think About It GIF by Identity

:garrulo

Yo he disfrutado de algunas series, pero vamos... que me den los grandes shows que tienen pero cancelen purria. Vamos, es que cancelar por ejemplo Mosquito Coast te la cancelo yo. No cumple calidad ni interés. Joder el Justin, no sabía que odiaba a su tío, autor de la novela... Quiero decir, si quieren diferenciarse por Severance y cosas así, incluso disfruto con The Morning Show, La costa de los mosquitos no me valía ni para Netflix

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

He estado viendo la serie israelí Teherán sobre una infiltrada del Mossad en Irán y está bastante bien para nosotros, huérfanos de Homeland. En su caso hasta repetimos reparto, porque Javadi también aparece en esta como agente de inteligencia de la Guardia Revolucionaria, y este persa judío es un actor que me mola.

La prota pues eso, es una israelí de origen iraní, judía, con dotes de hacker y se tiene que infiltrar en Irán para hackear los sistemas de misiles que permitirían a Israel atacar una Central. Esto es el inicio y primera temporada. De momento hay dos.

Como digo, es bastante heredera de Homeland, que a su vez era una adaptación de otra serie israelí, muy entretenida y no te toma demasiado por imbécil más allá de las convenciones del género. Tampoco es que perciba un exceso de propaganda israelí, sino que te muestra también la labor de los servicios de inteligencia en una escala de grises, y cuando son unos hijos de puta, son unos hijos de puta.

La serie al mismo tiempo es bastante internacional con la calidad standard de una buena serie de TV, mucha parte en inglés y en fin, que si os gustan estas series de inteligencia e intriga política, muy recomendable.

Para la tercera han fichado a Hugh Laury, en la segunda hemos tenido a Glenn Close.

Ahora echaré un ojo a la serie de Eva Green y el francés.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues en el enésimo mes de prueba que he sacado de un servicio de Apple, hemos activado Apple TV+. Primero para ver Tetris y aprovechando estamos viendo Ted Lasso, brillante. Pero nos están flipando los documentales. No es una plataforma donde haya mucha cosa, a lo mejor en unos meses dejaríamos de usarla, pero está bastante más interesante que Netflix y sus infinitas novedades de mierda sin filtro.

silo-338930565-mmed.jpg

Silo estreno de la serie con tres episodios.

En un futuro tóxico y en ruinas, miles de personas viven en un gigantesco silo bajo tierra. Después de que su sheriff incumpla una regla cardinal y los residentes mueran misteriosamente, la ingeniera Juliette empieza a descubrir secretos espeluznantes y la verdad sobre el silo.

Arriba Pie