max Novedades, recomendaciones... MAX

Ayer vimos el piloto en HOB. Divertida. Un poco pasada de rosca pero la verdad es que mola. Seguiremos a ver que tal. Gracias!

Para los usuarios de terminales móviles Samsung en la app de Samsung members tenéis un cupón con un código promocional de tres meses de suscripción para HBO.

Nadie ha puesto aún que HBO sube 1 € la tarifa mensual?, a partir del 21 de noviembre pasará de 7,99 a 8,99 €:enfado

:hola

No hay abonados en el foro, nos la sopla. Lo vemos por rips de Amazon, que se ven 4 veces mejor.

me parece muy lamentable que rajes de la imagen del streaming de HBO. Te parece poco disfrutar de los 720p gloriosos que nos ofrecen?

• Me gusta
Reacciones: WRC
No os podéis perder Buscando a Alaska. nfravalorada serie, o mini serie. Maravillosa en su conjunto, pero su final te deja bien tocado. Os lo puedo garantizar.

Ayer me empecé la serie Succession, y creo que es de las mías. Solo he visto el primer capítulo, pero trata de una familia con el cabeza de familia como un oligarca, una especie de Rupert Murdoch interpretado por Brian Cox y sus hijos... Ahí ya sabemos los tintes que va a tener a tragedia de Shakespeare.

Tenemos hijos con distintos perfiles. El yuppie que a la vez es incapaz y ambicioso, que parece el señalado para dirigir la empresa y al cual el padre, que solo tiene corazón para si mismo, desprecia... El hijo "oveja negra" que en el fondo parece el más capacitado, tomándose poco en serio la empresa, incluso despreciando todo ese ambiente palaciego... Muy bien escogido Kieran Culkin, porque antes de verlo, ya sabes más o menos el papel que va a tener en la serie.

No se, creo que es de las mías, el de grandes series con tintes de novela de sábado por la tarde. Muy bien hecha, interpretada, y un gran capítulo piloto dirigido por Adam McKay.

Última edición:
Sigo viendo Succession, ahora estoy en la segunda temporada, y esta serie es cojonuda.

Última edición:
Finalizadas las dos temporadas de Succession.

Producción de HBO absolutamente avalada por Seaker, en ella seguimos el recorrido de la familia Roy con su patriarca, Don Logan Roy (Brian Cox) a la cabeza de un imperio empresarial de medios y entretenimiento. Noticias, cine, Parques de Atracciones y Cruceros son algunas partes de la actividad de Waystar Royco. Pero el padre, supuestamente ya está mayor y, hay que hacerse cargo de la empresa. Nuevos desafios tecnológicos para un dinosaurio que en los setenta podía funcionar todavía, pero que en la era de Internet debe invertir en una mayor digitalización y ampliar su audiencia. La filosofía tras Waystar Royco es una especie de ficción del antiguo imperio Murdoch. Noticias políticamente incorrectas y de tabloide en sus canales de "todo noticias", su influencia en la política y en la de tener el teléfono del Presidente a mano... Eso sigue funcionando, y engrosando las arcas y el poder de Logan, pero los desafíos y las desavenencias con sus hijos y chupopteros adosados a estos, ponen en serio riesgo el imperio.

Claro, si sus hijos tienen sus "jugadas" y distintas personalidades de cara a formar parte del futuro de la empresa, Logan es un perro viejo que pocas veces se dejará engañar. Su poder no se ha construido en base a buenas acciones. Su empresa tiene trapos chungos y no dudará en vender a quien sea con tal de mantener el poder. Y sí, tendrá luchas accionariales y crisis de prestigio, pero Logan buscará prevalecer aunque sea a costa de sus propios hijos.

En fin, tenemos una de esas series "dinásticas" que bien hechas como es el caso, se convierten en una experiencia absolutamente absorvente y placentera. Un gran plantel, donde no hay buenos ni malo, sino grises e hijos de puta, conflictos de intereses y puñaladas traperas que hacen que uno este deseando que se haga y estrene ya una tercera temporada.

succession-logan-roy-768x512.jpg

8455987.jpg

Roman-Roy.jpg

episode%207%20use%20as%20lede.jpg

gn-gift_guide_variable_c.jpg

Última edición:
Finalizadas las dos temporadas de Succession.

Producción de HBO absolutamente avalada por Seaker, en ella seguimos el recorrido de la familia Roy con su patriarca, Don Logan Roy (Brian Cox) a la cabeza de un imperio empresarial de medios y entretenimiento. Noticias, cine, Parques de Atracciones y Cruceros son algunas partes de la actividad de Waystar Royco. Pero el padre, supuestamente ya está mayor y, hay que hacerse cargo de la empresa. Nuevos desafios tecnológicos para un dinosaurio que en los setenta podía funcionar todavía, pero que en la era de Internet debe invertir en una mayor digitalización y ampliar su audiencia. La filosofía tras Waystar Royco es una especie de ficción del antiguo imperio Murdoch. Noticias políticamente incorrectas y de tabloide en sus canales de "todo noticias", su influencia en la política y en la de tener el teléfono del Presidente a mano... Eso sigue funcionando, y engrosando las arcas y el poder de Logan, pero los desafíos y las desavenencias con sus hijos y chupopteros adosados a estos, ponen en serio riesgo el imperio.

Claro, si sus hijos tienen sus "jugadas" y distintas personalidades de cara a formar parte del futuro de la empresa, Logan es un perro viejo que pocas veces se dejará engañar. Su poder no se ha construido en base a buenas acciones. Su empresa tiene trapos chungos y no dudará en vender a quien sea con tal de mantener el poder. Y sí, tendrá luchas accionariales y crisis de prestigio, pero Logan buscará prevalecer aunque sea a costa de sus propios hijos.

En fin, tenemos una de esas series "dinásticas" que bien hechas como es el caso, se convierten en una experiencia absolutamente absorvente y placentera. Un gran plantel, donde no hay buenos ni malo, sino grises e hijos de puta, conflictos de intereses y puñaladas traperas que hacen que uno este deseando que se haga y estrene ya una tercera temporada.

succession-logan-roy-768x512.jpg

8455987.jpg

Roman-Roy.jpg

episode%207%20use%20as%20lede.jpg

gn-gift_guide_variable_c.jpg
Yo he visto hoy el primero de la segunda temporada y me uno a las alabanzas.
Me tiene enganchado, interpretaciones y diálogos fantásticos.
Recomendada 100%

Es "Juego de Tronos". Me gusta ese transfondo de darwinismo que tiene de supervivencia del más fuerte, al frente de la cúpula de la empresa. Porque Roy todavía no tiene a sus cachorros preparados para hacerle sombra.

merlin_157969500_43dd1edd-6ac4-48ba-9b31-efa32a457628-articleLarge.jpg

Succession-Breakouts-GQ-December-120118-01.jpg

esq060118succession004-1527884613.jpg

Última edición:
Arriba Pie