max Novedades, recomendaciones... MAX

Franciscus

Bedel del foro
Administrador
Reacciones
7.346
Billy Crystal: 700 sundays

billy-crystal-700-sundays-1920.jpg

700 Sundays (TV Movie 2014) - IMDb
Deliciosa autobiografía de Billy Crystal, con ratos desternillantes y otros dramáticos, pero siempre inteligente.
En HBO y creo que en Movistar también

The night of, ¿alguien la está siguiendo?

Menuda serie modélica de creación de personajes potentes y guión milímetrico.

El supuesto culpable, el detective perfeccionista, el abogado puteado, la abogada estrella, los padres humildes, los brutales compañeros de cárcel...

Hacía tiempo que no veía un grupo de personajes tan variopinto e interesante. Seriaza.

Una serie espectacular y muy recomendable, con unos de los mejores pilotos que recuerdo, creo que habia hilo por ahi

La terminé anoche. Muy muy buena :ok:hail

Leo que se están planteando segunda temporada, no sé si es bueno o malo

Al final ¿cómo ha quedado la cosa?, ¿se puede compartir cuenta al estilo NETFLIX?

Se pueden hacer dos Streamings simultáneamente. Así que puedes compartir la cuenta con un amigo. Yo la comparto con mi santa madre y ningún problema.

De momento sólo se puede crear 1 perfil con lo que se va mezclar el historial de lo visto. Pero bueno, es lo que hay.

La terminé anoche. Muy muy buena :ok:hail

Leo que se están planteando segunda temporada, no sé si es bueno o malo
Anoche también la terminé yo, me animé a verla despues de leeros. Es genial!!, me enganchó desde el primer episodio.

Una cosa, ¿no notáis que ahora HBO va mejor y hasta se ve mejor?. Curiosamente en esta serie, la calidad de imagen (salvo escenas oscuras), es bastante decente en la TV.

Pues... este mes apenas lo he puesto, únicamente he visto "A night of" y tras trastear con él, nada que me interese ver ahora por encima de lo que sí tengo pendiente con Netflix, así que me he dado de baja.

Me ha sorprendido, para bien, una cosa que no me esperaba. La baja no elimina la cuenta, puede seguir entrando y mi perfil sigue existiendo, aunque no puedo ver contenido, pero si quiero reengancharme, mi cuenta será la misma. Mola!!.

Netflix también te conserva todos los detalles de la cuenta aunque te hayas dado de baja.

... y el 99% de las compañías que hacen suscripciones... :?

La gente no está acostumbrada a pagar contenidos audiovisuales y se sorprende.

Llevo unos días que no me va muy fino HBO. Los cuatro últimos capítulos de Westworld con parones, algo que no había pasado antes. En cambio Netflix va bien. ¿Alguien ha notado algo raro? Llamaré a Orange por si es algo de la linea...

¿Alguno la veis a través del Tivo de Vodafone?
Los subtítulos van adelantados y es un fastidio para ver contenidos en V.O. ...
En cambio desde el PC van sincronizados.

Arriba Pie