max Novedades, recomendaciones... MAX

MAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAX max MAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAX

Pues se ve.

MAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAX max MAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAXMAX MAX

Pues se ve.
se ve en mayusculas

1718540642339.png

Entre esto y lo del Jedi gordo no vamos a recuperarnos en la vida :mutriste

Yo he empezado a ver Industry y está bastante bien. Va de pijos entrando en un banco de inversión.

Muy buena Industry, vamos por la tercera temporada. La recomiendo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Concur. Me ha enganchado y me he puesto al día rápido. No entiendo la mitad de la jerga económica pero está bastante bien interpretada. Nivel de stress alto como The Bear pero más subido de tono.
Aun así no creo que de para muchos episodios más sin alargarlo insustancialmente.
En la tercera temporada han fichado a Jon Snow pero sinceramente se lo podían haber ahorrado.

La serie es acojonante. La jerga económica os la podéis ahorrar porque la serie va de hijos e hijas de puta interrelacionándose. Pero quiero decir, esta serie tiene un nivelón de ser de lo mejor que se está emitiendo actualmente. Y como me pone la calientarnabos "libanesa" que es la que ha hecho de Amy Winehouse. Personajazo también Eric Tao.

Última edición:
Pues no lo he testeado. Solo he visto que aparece en la app así. El BD si lo está, no?
Actualizo con offtopic. La han lanzado en BDUHD y según he visto en el video, se ha realizado una limpieza a los negativos originales. Y está en scope. También han limpiado el sonido en la nueva mezcla atmos.

Última edición:

La serie es acojonante. La jerga económica os la podéis ahorrar porque la serie va de hijos e hijas de puta interrelacionándose. Pero quiero decir, esta serie tiene un nivelón de ser de lo mejor que se está emitiendo actualmente. Y como me pone la calientarnabos "libanesa" que es la que ha hecho de Amy Winehouse. Personajazo también Eric Tao.

Me hiciste dudar si había visto la finale pero veo que falta 1, termina la temporada la semana que viene.
Mucho Yasmin.
Harper es una hija de puta que no trago desde la primera temporada (lo cual demuestra que lo hace muy bien).
El personaje de Eric va dando bandazos desde el final de la primera pero parece, visto el séptimo, que ha tomado un camino claro.
Robert el que más ha cambiado desde el comienzo, buscando la redención total.
Pero el mejor es Risi. Desde que pasó de secundario a protagonista con ese magnífico episodio con la compra de Libras y las deudas me ha ganado completamente.
Seriaza.

Cómo ver el topuria holloway? Es necesario darse de alta en deportes max, 45 euros, o se puede comprar sólo el combate? Hay otra manera?

Tienes que tener la opción de deportes de Max (5 euros/mes) para verlo en directo. El domingo también lo pondrán en diferido en Eurosport 2.

Me sale esto. Los 5 que dices donde están? Antes tenía el plan con 4k y ahora me pone que tengo el estándar. Ca pasao?

IMG_0763.png

Acabo de contratar el premium. Creo recordar que tenía el 50% para siempre. Qué pasó con aquello?

Los deportes no son un plan, son una opción dentro de tu plan. Es decir, tienes estándar o premium y luego activas la opción de deportes.

Sobre el 50% para siempre, sigue vigente para quienes hayan mantenido la suscripción desde la época de HBO Max y no hayan cambiado de plan. Si lo has vuelto a contratar o has modificado el plan imagino que lo habrás perdido.

Ya no es opción, es un plan. Hay tres. Arriba se ve. Yo tenía el 50% y he visto ahora que estaba pagando 9,99 desde julio. Me han hecho la cobra y ni enterarme. Hubiera cambiado por el 4k. En fin

Arriba Pie