Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

Capaces pero quedarian bastante mal.

Hay cine Europeo genial y tampoco creo que les suponga una gran inversion.

Ahora Europa quiere regular Netflix y Amazon, sobre que cantidad de producciones europeas deben tener...

Pues normal, son empresas americanas con su producto americano y con intenciones de arrasar el mercado por allá por donde pasan. Obligarles a invertir en producto europeo me parece estupendo. Son cosquillas para ellos y activan la variedad un poco...

Pues a mi no me parece bien. Incentivos, sí. Obligaciones, no.

¿No se hace o intentó hacer con los cines hace ya muchos años?

Las TV generalistas de aquí pagan una cuota para cine español. Vasile siempre se ha quejado de esto.

Sois una panda de nenazas. Si en España ya obligamos a los canales privados a invertir un porcentaje de su presupuesto en cine español no hay nada de raro que a nivel europeo se le meta mano a Netflix. No va a pasar nada malo.

Netflix ya invierte en algunos de los países en que esta presente. Otra cosa es tirar el dinero. Si Netflix se pone a poner películas europeas y yo veo series americanas, pues...

YA DISPONIBLE!

5d9be610d46134abf2299e821a40dc5744844be5.jpg

Lilyhammer Temporadas 1-3
(De las primeras que produjeron -y juraría que la primera que cancelaron-

MITICADA!

Padres_forzosos_Serie_de_TV-173999656-main.jpg

Padres Forzosos Temporadas 1-8

Archer (T6)
515098e5b3c4774d70a956ea420a6f9b084885bc.jpg

The Fall (T2)
53d54d35d96ab1c09987f60ac42f0cd1a585177d.jpg

Blue Ruin (2013)

Take Shelter (2011)

Eraserhead (1977)

b6d9c1aea81c24c17023373c71ce2e0761bfcb47.jpg

P.D. Y qué pesada es la gente preguntando (ojo, no va por ninguno de aquí) tanto en twitter, como en facebook: "¿cúando traen tal temporada"? "¿para cuando tal película"? y así, una y otra vez, una y otra vez. Es un puto bucle. En vez de disfrutar de lo que te traen -como los puntazos de Fifefly o Freaks and Geeks- ale... todo el puto rato criticando que por qué no está tal temporada. Es un hartazgo total y absoluto. He dejado de ver lo que pone la gente por lo ignorante que es. Vamos a ver, que nunca, NUNCA, va a existir ningún plataforma que lo tenga todo. NUNCA. Como decís, a Netflix hay que entrar y ver lo que te ofrecen, si empiezas a buscar a ver si está algo, es que no lo entiendes y no es así de que va esto.

Netflix será el único lugar donde podrás ver películas de Disney, Lucasfilm y Marvel en línea.

A partir del próximo mes de septiembre el catálogo de Netflix crecerá mucho más, dado que incorporará las películas de Disney y sus subsidiarias (Marvel, Lucasfilm y Pixar) en exclusiva.

Esto no solo quiere decir que películas como Toy Story, Fantasia, The Avengers y Star Wars llegarán a Netflix, sino que la única forma de ver en línea las películas del catálogo de películas de Disney y sus subsidiarias será a través de este servicio. Ni Hulu, ni Amazon Prime Video ni ninguna otra. Los Avengers solo estarán en Netflix. [vía Netflix]

Me pareció leer que por ahora únicamente USA. Molaba que empezasen a poner series de dibujos y en general todo el catálogo.

Los derechos en cada país es una guerra. Y en Europa es el apocalipsis. No lo veo.

Arriba Pie