Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Y muchos documentales no están doblados ni disponibles en España, así que lo normal es que los veamos subtitulados.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Znation estaba en latino y en Netflix USA desde hace mucho.

Lo que no me gusta es que dijeron en un principio que todo estaría doblado y es falso, falsa publicidad.

Conmigo están familiares que ni papa de inglés.

Desde el primer día hubo contenidos únicamente subtitulados. Sólo se comprometieron a doblar el contenido de producción propia.

Anímate a ver algo con subtítulos. Te juro que la polla no se te caerá a cachos ni te saldrá sangre en lugar de lágrimas.

Tu vecina cachonda oirá a través de la pared que ves cosas en VO y dirá, joder con el vecino, qué sorpresa, cómo me pone.

Esta gente nos está tomando el pelo y así se lo he hecho saber. Dijeron que todas contenido estaría doblado al castellano, pues han metido un montón de series, documentales etc.. Solo en inglés, y la serie que han puesto hoy ZNATION doblada en latino :notok. Muy mal netflix.

Confirmo Z Nation en español latinoamericano al igual que The Darkest Hour . Menuda sorpresa pero negativa que he tenido, tan contento que iba a verlas y Zasca en toda la boca :notok

Espero que sea un error, y no se repita, porque como el compañero, yo quiero los audios en español

La están cagando a base de bien, están metiendo mogollon de cosas en latino :notok

Me parece que será el último mes, vuelvo al torrent.

¿Alguien sabe cuándo podremos ver la temporada 3 de Orange is the new black en España?

¿Se sabe si pondrán las primeras cuatro temporadas de "Doctor Who"? Si no lo hacen, ¿le encontraré algo de sentido si empiezo por la quinta temporada?

Arriba Pie