Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

1675948830881.png

Supuestamente empezará una oleada de emails pidiendo la confirmación de la dirección física del usuario principal...

Más adelante llegarán los avisos a los dispositivos con IPs alejadas de la principal.

Mi ADN español me aconseja estirar esto hasta el último momento posible y aprovechar cualquier resquicio que dejen...

A mis familiares ayer ya les salió lo de "Netflix es para compartir sólo con la gente de tu casa, en el siguiente paso configura tu cuenta como principal".
He leído que hay como 10 días de margen antes de que te obligue o te baneen. Y a mi me quedan 9 días para renovar, así que ya he pedido la baja y lo estiraré hasta el día 19.
Básicamente voy a entrar para hacerme una lista de cosas exclusivas de Netflix que después buscaré en otros lugares.

Y todo porque no tienen la decencia de vender una cuenta individual FullHD a un precio normal. Además, tampoco sacan en Blu-ray sus pelis y series, así que la única manera de tenerlas es subiéndose a la Perla Negra.

O reculan porque se van a la mierda o crean el camino a seguir para el resto de servicios...

A mis familiares ayer ya les salió lo de "Netflix es para compartir sólo con la gente de tu casa, en el siguiente paso configura tu cuenta como principal".
He leído que hay como 10 días de margen antes de que te obligue o te baneen. Y a mi me quedan 9 días para renovar, así que ya he pedido la baja y lo estiraré hasta el día 19.
Básicamente voy a entrar para hacerme una lista de cosas exclusivas de Netflix que después buscaré en otros lugares.

Y todo porque no tienen la decencia de vender una cuenta individual FullHD a un precio normal. Además, tampoco sacan en Blu-ray sus pelis y series, así que la única manera de tenerlas es subiéndose a la Perla Negra.

O reculan porque se van a la mierda o crean el camino a seguir para el resto de servicios...
como si tuvieran cosas que mereciera la pena bajar...jajajajaja... tendrán menos de cinco cosas decentes en todo el catalogo...

¿Sabéis si esto se aplica a las cuentas que daban con la suscripción a Movistar?. Nosotros usamos la cuenta de mi madre que se la dieron en Movistar

Yo he puesto mi tele principal como principal en la cuenta y me la detecta en Almería, no es coña. Detecta los otros dispositivos donde lo ven mis hijos, las teles de casa, que detecta en Cuernavaca y Albacete, no es coña. He flipado con eso. Un hijo se ha ido hace quince días de casa y he dado de alta un usuario extra de 6 euros con lo que tengo los cuatro de casa más el quinto. He trasladado su perfil. Ya le he dicho a king que lo hago para que la nueva política de Netflix sea un éxito y joder a los podemitas.

Lo que pasa es que si automáticamente me detecta los ips de los perfiles en el quinto pino y no en mi casa, qué hará con ellos?

Lo de más caro es por los pelos, aunque cierto, pero abruma ver como un año de Netflix 4K cuesta 216 euros y un año de Prime+HBO+Disney son 210 euros.

Es una comparación demoledora que ahora dejará en evidencia quiénes lo tenían sólo porque les salía muy barato compartido y para quiénes es su plataforma favorita.

Ya veremos cómo acaba todo esto, y no me refiero solo a Netflix, porque todas las plataformas han soltado tanto dinero para posicionarse que ahora las están pasando canutas a nivel financiero. Netflix ha añadido modalidad con anuncios y ha limitado poder compartir, pero los demás también amenazan como mínimo con subir precios.

Yo creo que lo d ellas plataformas es una carrera de fondo. Salieron mucha pero se irán quedando por el camino hasta que acaben las menos pero con mas potencial. Véase Disney que tiene mucho músculo por detrás apoyando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todos sabemos que al final todas las plataformas subirán y mucho de precio. Al estilo de un Movistar que te dejas 70-80 euros mensuales.

A la que se haga limpieza y se posicionen, se acabaron los actuales precios.

Yo no pido virguerías. No tengo ningún máster en Hardvard, como sí tendrán los genios que gestionan estas empresas.

Quiero un plan de UN DISPOSITIVO con la calidad de 2023, 4K. No cobréis sí o sí como si fuésemos una familia de conejos en cada casa por tener el puñetero 4K. Dejad crear perfiles pero un mísero dispositivo.

Hoy dieron un anuncio de Netflix y dicen que a partir de 5,49€. Claro, mi mujer me preguntó cómo era eso que le decía que era carísimo. Cuando le expliqué que era con anuncios y a peor calidad que el HD de la TDT alucinó.

Porque esa es otra. “Para conseguir más clientes damos opción de contratar con anuncios”. Claro, y la gente quiere ese plan tiene tele de tubo, por eso les das calidad 720p. Ah, y no está todo el catálogo. Es que manda narices el asunto. No se puede pensar peor una estrategia comercial.

El resto van a subir precios, está claro. Pero no hay diferentes planes estupidos. Tengo 4K, Dolby Visión y no me filtran el catálogo. Ofrecen algo normal y lógico.

Filmin ha sido el único que ha aprovechado a decir que con ellos puedes compartir contraseña, aparte de subidas de precio, el silencio del resto hace pensar que tarde o temprano limitarán también las cuentas compartidas.

Con la diferencia de que a día de hoy Disney+ cuesta 89,90€. Con todo a nivel técnico y todo el catálogo.
Netflix son unos 216€ :roto2

Arriba Pie